Jump to content

Tiendas de bicicletas


Matigol

Recommended Posts

Hola estoy pensando en comprarme una bicicleta tipo plegable o tipo downhill pero no quiero comprarla en tiendas como falabella ni ripley sino en tiedas especiales de bicicletas necesito nombres de tiendas que sean de bicicletas y confiables al comprar en linea. Saludos!

Editado por Matigol
Link to comment
Compartir en otros sitios

Tiendas especificamente, tendrias que hablarlo con Yagami, o con Clockero, pero si vas a San Diego encontraras como 1 kilometro en tiendas de bicicleta y de computacion. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Trek y con la marca scott no se donde venden pero en su pagina debe salir donde se venden para que vayas a mirar que onda.

 

 

Tiendas especificamente, tendrias que hablarlo con Yagami, o con Clockero, pero si vas a San Diego encontraras como 1 kilometro en tiendas de bicicleta y de computacion. Saludos

 

San Diego es la luz :zippyluz

 

También te recomiendo ir a mirar, ya que hay factores que en las paginas web se escapan, como por ejemplo la talla de la bicicleta.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Depende de tu presupuesto también, ojo ahí.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola estoy pensando en comprarme una bicicleta tipo plegable o tipo downhill pero no quiero comprarla en tiendas como falabella ni ripley sino en tiedas especiales de bicicletas necesito nombres de tiendas que sean de bicicletas y confiables al comprar en linea. Saludos!

 

 

¿?

 

Mejor San Diego, con 200lks te pueden ayudar con eso, algunos locales de bicicletas te asesoran muy bien (No me acuerdo cuales, pero algún usuario que viva en santiago y que ha ido a comprar allá te podría ayudar)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Amigo, cuentanos un par de cosas para ayudarte:

 

Primero: ¿Para que quieres la bici? Paseo, rutear, cerro, etc etc.

Presupuesto?

Tu porte aprox

 

No se porque estas mirando aro 24 :S

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola,a quiero usar para cerro y rutear, presupuesto 200k y mido aprox 170

PD:no me gustan aro 26 ya q me quedan muy grande y prefiero las aro 24 a si mantengo el control de la bicicleta

Si realmente piensas comprarte una aro 24 no tengo como ayudarte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

1.70 y aro 24? realmente no se que piensas

Link to comment
Compartir en otros sitios

No se pero almenos yo con una aro 26 quedo con los pies en el aire y eso es lo q me no me gusta :/

te tiene que quedar la punta de los pies en el suelo y eso nomas o sentarte y poner el talón en el pedal hasta poner en linea recta la pierna y ajusta el sillin.

tu mejor opcion si no quieres que pase eso anda por una mini (mini cic)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bueno pero me eh dado el tiempo de darle una "mantencion" a la bicicleta de mi viejo y creo que me la quedare y a si con la plata cambiarle piezas si es necesario hoy a la noche subo fotos para que se den una idea es un kona fire mountain aro 26

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bueno pero me eh dado el tiempo de darle una "mantencion" a la bicicleta de mi viejo y creo que me la quedare y a si con la plata cambiarle piezas si es necesario hoy a la noche subo fotos para que se den una idea es un kona fire mountain aro 26

Harto mejor que comprarse una 24!! Para que veas mi hijo tiene 5años y ya estoy viéndole una aro 20 porque le queda chica la que tiene.

En fin, es Kona y en general son todas buenas.

Súbete una foto real para verla ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Solo pude subir las fotos así ya que no entendí como subirlas bien pero al menos ay van, al final me la deje lo que empezare remplazando los pedales ya que están demasiados oxidados Hay varias cosas oxidadas pero muy poco también ajustare los frenos y estaba pensando en cambiarle los forros por unos mas anchos ya que me gusta como se ven, no se que le podría mejorar para que aguante unos añitos mas

http://es.tinypic.com/view.php?pic=sxkego&s=8#.Vbw-QRGCOK0

http://es.tinypic.com/view.php?pic=i4239i&s=8#.Vbw_j42COK0

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ojo con los cambios de neumáticos, unos mas anchos te harán más lento y pesados en ruta, pero en la bajada del cerro son más seguros.

Trata de ver un equilibrio, además la marca y modelo son importantes en este caso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Si tiene algo oxidado hay que cambiarlo si o si.

Igual le haría una revisión completa, engrasaría algunas cosas, limpiar bien cadena, platos y casette. Volver a lubricar y mirar las pastillas de frenos.

También cambiaría todas las piolas y fundas.

O sea una manutención general.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile