Jump to content
  • 0

Heroes of the Storm


mallea

Question

Ozerianos, quien más juega hots? estoy aburrido que me toque con pendejos de compañeros, que se pican, se quedan afk, en fin, alguien más lo juega?

BlackFlaG#2845

Dejen Battletag :D!

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Por aquí, experto con Johanna.

 

Ganb#1808

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por aqui patrick#12818

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

TheAngelus#1895 pero solo juego en US8.... ya que en SA1 aparte del lag hay puros mancos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

TheAngelus#1895 pero solo juego en US8.... ya que en SA1 aparte del lag hay puros mancos

ni sabia que se podia escoger servidor xd yo pensé que era solo un servidor americano xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ni sabia que se podia escoger servidor xd yo pensé que era solo un servidor americano xd

 

jajajaj en lo que es americas la gente se divide en 3  servidores si mal no recuerdo son US8(eeuu los angeles) ORD1(eeuu costa este) SA1(brasil) 

 

y no puedes escoger servidor el cliente del juego te envia al servidor donde tenga menos latencia... en mi caso el ISP va primero a eeuu por lo cual tengo mejor latencia en US8.... a diferencia de SA1 en el cual el ISP va eeuu y luego vuelve al servidor en brasil lo cual me da un lag horrible

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajajaj en lo que es americas la gente se divide en 3  servidores si mal no recuerdo son US8(eeuu los angeles) ORD1(eeuu costa este) SA1(brasil) 

 

y no puedes escoger servidor el cliente del juego te envia al servidor donde tenga menos latencia... en mi caso el ISP va primero a eeuu por lo cual tengo mejor latencia en US8.... a diferencia de SA1 en el cual el ISP va eeuu y luego vuelve al servidor en brasil lo cual me da un lag horrible

después de leerte de hecho bsuque y si se puede xd truchando un archivo para hacer pensar que la lectura de ping es mayor en otras regiones que no quieres y te deja en el que le dejaste el ping más bajo xD! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

después de leerte de hecho bsuque y si se puede xd truchando un archivo para hacer pensar que la lectura de ping es mayor en otras regiones que no quieres y te deja en el que le dejaste el ping más bajo xD! 

 

si pero es una estupides por que el luncher te hace esa pega actualmente conectando a donde tengas menos latencia

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que malo eso del proveedor, un amigo que tiene claro le pasa lo mismo, en cambio yo tengo 100 de ping en SA1 y como 300 en ORD1 y US8, cuando me toca fuera, se vuelve injugable la ranked

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajaj buen dato lo del servidor, me jugué 4 partidas, y en las 4 un wn afk, que wea mas asquerosa, estoy chato de esos wns xD

 

a  todo esto, tienen un ts de hots para los ozerianos? sería bueno tener un canal así nos organizamos mejor, si lo hay obvien este comentario jaja xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajaj buen dato lo del servidor, me jugué 4 partidas, y en las 4 un wn afk, que wea mas asquerosa, estoy chato de esos wns xD

 

a  todo esto, tienen un ts de hots para los ozerianos? sería bueno tener un canal así nos organizamos mejor, si lo hay obvien este comentario jaja xD

 

no lo hay ya que recuerda que los canales de TS se solicitan para grupos.... asi que tendrias que solicitar un canal cuando armes un grupo de juego

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Prueba lo, es gratis y re entrete para matar los ratos :P! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me acabo de retirar de los juegos XD  lo pase muy bien, nunca olvidare las noches enteras jugando XD

 

empece mi vida social asi que cague.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile