Jump to content
  • 0

Tarjetas graficas low profile


kee

Question

hola buenas, la verdad yo soy nuevo en esto de los pc's pero queria cambiar mi tarjeta grafica ya que es la integrada, no por un mounstruo pero cualqueir cosa que sea mejor me sirve, la cosa es que estuve investigando un poco y  a mi solo me sirven las low profile, ya que tengo un gabinete slim, mi pregunta es; que es lo mejor en tarjetas low profile que me caiga en mi gabinete?, y otra cosa, un lugar confiable en donde hagan servicio tencnico para poner la tarjeta?, de antemano gracias :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No hay problema de cual elijas , Lo importante es que sea de Mas Bits... 64,128,256,512... Creo que las de Low Profile llegan a 256 pero eso es lo importante. Luego obviamente que sea DDR3,GDDR3,GDDR5. Siendo esta Ultima la mejor. Lo mas recomendable es que sea una de GDDR5 A 128 Bits a 1 GHz... No se calientan demasiado y puedes jugar juegos hasta el GTA V en Gráficos Medios por ejemplo (Dependiendo de tu Procesador Obviamente). Son muy buenas gráficas (Yo tuve una Low Profile) Pero lo mas recomendado es que cambien el Gabinete, no es difícil hacerlo porque yo lo hice y pues te compras una tarjeta gráfica mejor para un gabinete grande y usada. ¡Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile