Jump to content
  • 0

AYUDA PC:(


FO1L

Question

buta he iniciado varios temas, resulta que tengo una pc
 
CARACTERISTICAS
 
6GBkingston
Intel i3 3.3ghz
thermaltake 650w  http://subefotos.com/ver/?6abb886b9e6c6e3c5270fb3d23f16353o.jpg
intel h61m-c 
 
resulta que le tenia una tarjeta de video GT630 y le hace poco se la cambie a una GTX750 (pense que era buena,ahora lo dudo) resulta que al saber que quizas mi fuente no la levantaria compre tambien una THERMALTAKE de 650w certificados..
 
bueno, juego CSGO y league of legends, bt3
 
mi problema es que juegoCSGO a buenos fps.. pero jugando league of legends no son los que yo pensaba que tendria y ademas sufro de frecuentes crasheos de juegos donde se me distorciona toda la pantalla y termina finalmente pegando el pc.. tambien me aparecen los famosos bug splat y weas
 
cabe destacar que he tenido windows 7/8 y ahora ultimo el 10 y continua pasando, tambien tengo los drivers actualizacion:( 
 
que problema tengo en el pc? :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

league of legends esta teniendo problemas hace rato, en las comunidades de FB, en el foro del juego y en temas que traten de LoL, los usuarios reportan problemas como el tuyo, BugSplat, Crasheos, distorcion de imagen, latencia del juego, lag, he infinidad de problemas, asi que puedes reclamar a RIOT.

 

La tarjeta es buena, la tuve antes de actualizar al dual sli, asi que no mires al jugo a la tarjeta por 1 juego y lo otro busca un paseo por google por problema especifico de un juego, eso no quiere decir que tu PC falle.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En realidad la tarjeta no es como te dijeron arriba, es lol de hace unos parches atrás está teniendo problemas de esos, yo tenia una 750 antes y el lol me iba sobre 350 FPS full. con esa tarjeta jugue hasta GTA V en alto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En realidad la tarjeta no es como te dijeron arriba, es lol de hace unos parches atrás está teniendo problemas de esos, yo tenia una 750 antes y el lol me iba sobre 350 FPS full. con esa tarjeta jugue hasta GTA V en alto.

subi una foto, no se si la puedes ver de como se me pone la pantalla..

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile