Jump to content
  • 0

problema de compatibilidad driver nvidia GTX980


Redent

Question

  instale  win 10 ,,,,  y  con todos los drivers  beta y  win 7 win 10 y aun asi no tiene soporte   No me salio  nunca el panel de control ni me habilito   los 144 hz de mi pantalla una mierda  !! nstale  windows  10  de 7 me pase al 10  iba todo bien hasta que  Tenia que instalar  el driver de mi vga  Entonces  no  me  me aparecía   el panel de control envidia ni tampoco me aparecía   las resoluciones   para mi pantalla ni tampoco   podi poner los 144 hz de la pantalla intente con todos los drivers  disponibles y nada no me tomaba la vga  que tenia asi que  deisntale la mierda del win 10 tendre que esperar a que salga  mas soportes

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

?????????????

 

explicate por ultimo...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

?????????????

 

explicate por ultimo...

Instale  windows  10  de 7 me pase al 10  iba todo bien hasta que  Tenia que instalar  el driver de mi vga  Entonces  no  me  me aparecía   el panel de control envidia ni tampoco me aparecía   las resoluciones   para mi pantalla ni tampoco   podi poner los 144 hz de la pantalla intente con todos los drivers  disponibles y nada no me tomaba la vga  que tenia asi que  deisntale la mierda del win 10 tendre que esperar a que salga  mas soportes

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

desinstalaste el driver que tenias en 7 cuando pasaste al 10? A mi no me tomaba por eso, lo desintale y listo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pasaste el driver display unnistaller antes de instalar el driver 353.xx y algo de Nvidia. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

desinstalaste el driver que tenias en 7 cuando pasaste al 10? A mi no me tomaba por eso, lo desintale y listo

Desintale el driver nvidia por completo  con un porgrama que te borra todo  lod e nvidia  y  le instale los driver para win 10 y aun asi  no  me tomaba  la vga salia como que no estaba instalada el driver 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Después de instalar win10 como update, instale la ultima versión de los controladores pero tuve problemas con el rendimiento de la tarjeta de nvidia, pase este programa Display Driver Uninstaller en modo prueba de fallo, después volví a iniciar en modo de prueba de fallo y borre manualmente todo lo que quedo de nvidia, pase tuneup y ccleaner . instale la  ultima versión de los controladores y todo funciona perfecto...de hecho creo que el rendimiento de los juegos es un poquito mas fluido, quizás es solo por la emoción.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Después de instalar win10 como update, instale la ultima versión de los controladores pero tuve problemas con el rendimiento de la tarjeta de nvidia, pase este programa Display Driver Uninstaller en modo prueba de fallo, después volví a iniciar en modo de prueba de fallo y borre manualmente todo lo que quedo de nvidia, pase tuneup y ccleaner . instale la  ultima versión de los controladores y todo funciona perfecto...de hecho creo que el rendimiento de los juegos es un poquito mas fluido, quizás es solo por la emoción.

intentare hacerlo de nuevo ya que  tambien hice lo mismo que tu  pero no  me dio resultados  desinsectare la  vga   y  actualizare   sin el driver y luego volvere a instalarlo

 ahi te cuento como me fue

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

intentare hacerlo de nuevo ya que  tambien hice lo mismo que tu  pero no  me dio resultados  desinsectare la  vga   y  actualizare   sin el driver y luego volvere a instalarlo

 ahi te cuento como me fue   me sigue saliendo esto   hice todo lo que  hiciste tu y aun me sale estpo instalo los driver  oficiales y  no   me reconoce la vga 

11037118_10153434748105479_7298409603675

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lei que Windows 10 tubo problemas con la gtx980 y que algunos usuarios lo solucionaron instalando los drives beta de nvidia para la tarjeta y quitando la opción de instalar los drives desde Windows uptate que se instalan de forma inmediata al desinstalar el controlador de nvidia.. no se si te puede ayudar, pero busca errores de gtx980 en win10 en google la mayoría en ingles..

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lei que Windows 10 tubo problemas con la gtx980 y que algunos usuarios lo solucionaron instalando los drives beta de nvidia para la tarjeta y quitando la opción de instalar los drives desde Windows uptate que se instalan de forma inmediata al desinstalar el controlador de nvidia.. no se si te puede ayudar, pero busca errores de gtx980 en win10 en google la mayoría en ingles..

Tambien hice lo mismo , No descargue los drivers de  windows update  los descargue de la pagina  y ninungo  me toma la  vga

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

  instale  win 10 ,,,,  y  con todos los drivers  beta y  win 7 win 10 y aun asi no tiene soporte   No me salio  nunca el panel de control ni me habilito   los 144 hz de mi pantalla una mierda  !! nstale  windows  10  de 7 me pase al 10  iba todo bien hasta que  Tenia que instalar  el driver de mi vga  Entonces  no  me  me aparecía   el panel de control envidia ni tampoco me aparecía   las resoluciones   para mi pantalla ni tampoco   podi poner los 144 hz de la pantalla intente con todos los drivers  disponibles y nada no me tomaba la vga  que tenia asi que  deisntale la mierda del win 10 tendre que esperar a que salga  mas soportes

 

Probaste con una instalación limpia(desde 0)? que raro, yo tengo la misma vga y cuando me pase a windows 10 sólo tuve que instalar los drivers correspondientes, 0 atados

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Probaste con una instalación limpia(desde 0)? que raro, yo tengo la misma vga y cuando me pase a windows 10 sólo tuve que instalar los drivers correspondientes, 0 atados

 

La placa  madre que tengo no tiene soporte para win 10  aun sera eso ,Es que  si le instalo   el win  10 en limpio  que drivers me serviran ? si  aun no tiene soporte

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile