Jump to content
  • 0

PC se reinicia


bikotoru

Question

Estimados

Tengo la siguiente duda, hace dias que no jugaba en mi PC y hoy quise jugar, me puse a jugar Crysis 3, tengo el PC que esta en mi firma, el tema es que al jugar 10-30 segundos el pc se reinicia, me parecio muy extraño asi que encendi mi segunda pantalla y puse el hwmonitor, la opcion para hacer overdrive de AMD que me permite ver la temperatura y el uso de la GPU, y el admin de tareas para ver la CPU como se comportaba, y abri el juego.

Todas las tempraturas normales, 40º... y derrepente llega a 100% de actividad de la GPU y se apaga el PC.

Pense que podria ser temperatura aunque se mantenia en 40-50º la GPU y CPU, de igual forma con el software de AMD le puse el ventilador a una velocidad del 80%, abri el juego denuevo y pasa lo mismo llega  a 99% de actividad la GPU y se cae.

 

Mi pregunta es  ¿Que puede ser?, sera la GPU? sera la fuente de poder? sera otra cosa... antes me funcionaba bien y ahora empezo a fallar y como hace tiempo que no jugaba, no me habia dado cuenta.

Espero me puedan ayudar :D

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

quisas sea la fuente poder que no esta dando el voltaje correcto en la linea de 12v, aunque es raro es una buena fuente 

ve como estan los voltajes

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cunado inicies el pc , entra en el bios y no se como sera tu bios pero el mio me detalla los voltajes de la fuente ... espero que el tuyo tambien asi lo podes chequear . el de 12v tiene que estar en 12v clavado o un poquito mas , el de 5v y 3.3 v tiene que estar cercanos a ese voltaje , no pasa nada si tienen un poquito menos yo tengo 4.99 en los 5v . comentalos igual si es que lo ves . otra forma seria con el tester y puentiando la fuente pero ya es poco complicado para vos si no sos muy experimentado .  Puede que sean bajo tension en tu casa , la corriente electrica no funcione bien pasa en todos lados .  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

verifica que el ventilador de la tarjeta de video este funcionando 

a mi me paso algo presido, teperatura estaba normal hasta que espesaba a jugar  y paf  claro, al ponerle la carga mas minima a la vga  la temperatura se va a la B y puajjj   reinicio

 

El tema es que en la otra pantalla me puse a revisar la Tº y solo cuando la GPU llegaba al 90% se reiniciaba, de igual forma le cambie la pasta termina y me puse a jugar el Crysis 3, hasta ahora no se a vuelto a reiniciar

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile