Jump to content
  • 0

Necesito ayuda


shaggo

Question

Buenas, les pongo en situación, hace unos días se me actualizo mi versión de windows 7 original a windows 10, pero acá es donde inicia el problema, reinicie el pc y me dio error, ofreciéndome 3 opciones. La primera era tratar de iniciar el pc de nuevo, la segunda era intentar reinstalar windows guardando los archivos y la tercera lo mismo pero sin guardar los archivos. Seleccione lo de no guardar los archivos, me fui a descansar, comer, etc y cuando volví note que mi pc estaba en un bucle infinito de reinicio, apareciéndome el pantallaso azul con el error INACCESIBLE_BOOT_DEVICE. 

He estado buscando y he encontrado que algunos de los archivos para iniciar el so están dañados o corruptos, y la única solución es reinstalar esos archivos.

El problema es que no tengo la clave de mi windows, ni el windows 10 me vino con la clave para iniciarlo, por lo que no puedo hacer un usb booteable (creo yo)

 

INFORMACION: Me puedo meter en la bios, me reconoce el disco duro, etc.

Agradeceria si alguien me puede ayudar, muchas gracias

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Podrias intentas si es que puedes, iniciar el sistema con un distro de linux y ver si es que hay archivos, y si tienes dramas, crear un booteable desde el mismo SO que booteaste. No se me ocurre mucho =/ y tampoco se de ese error, pero pareciera que se autoborro, algo asi como eliminar la carpeta system32 xD!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile