Jump to content
  • 0

ayuda necesito sugerencias para armar un pc gamer xD


Wolfx

Question

resulta que ahora en agosto tendré dinero pero quiero armarme algo bueno ,posiblemente tenga para gastar entre 530 a 600 mil pesos y bueno haber si me pueden ayudar con precios de las piezas etc seria una gran ayuda lo agradecería un montón si me guiaran saludos :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Sería genial si tuvieras un presupuesto de unos 150mil pesos mas pero bueno, aquí te daré unos componentes que podrían correrte algunos juegos actuales (no a full graficas) pero si jugarías buenos juegos. 

 

 

Procesador: I5 4460

Placa madre: Asus B85M-E

Memoria ram: 8 gb G.skill ares blue a 2133Mhz

Tarjeta gráfica: Asus NVIDIA GTX 750TI 2gb GDDR5 

HDD: Toshiba 1TB sata3 7200rpm 32mb

Fuente de poder: Corsair CX600 80 plus bronze

 

El gabinete lo puedes escoger a tu preferencia.

 

Éste pc daría un total de unos 550mil pesos.

 

 

Saludos amigo, espero que te sea de ayuda  ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sería genial si tuvieras un presupuesto de unos 150mil pesos mas pero bueno, aquí te daré unos componentes que podrían correrte algunos juegos actuales (no a full graficas) pero si jugarías buenos juegos. 

 

 

Procesador: I5 4460

Placa madre: Asus B85M-E

Memoria ram: 8 gb G.skill ares blue a 2133Mhz

Tarjeta gráfica: Asus NVIDIA GTX 750TI 2gb GDDR5 

HDD: Toshiba 1TB sata3 7200rpm 32mb

Fuente de poder: Corsair CX600 80 plus bronze

 

El gabinete lo puedes escoger a tu preferencia.

 

Éste pc daría un total de unos 550mil pesos.

 

 

Saludos amigo, espero que te sea de ayuda  ;)

tu dices mas o menos tener en total unos 700mil ? quiza pueda igual de todas formas o no se si con 650 sale algo bueno igual no me vendria mal saber para ver si por ultimo me pido un prestamo xD y pongo lo que falta 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sería genial si tuvieras un presupuesto de unos 150mil pesos mas pero bueno, aquí te daré unos componentes que podrían correrte algunos juegos actuales (no a full graficas) pero si jugarías buenos juegos. 

 

 

Procesador: I5 4460

Placa madre: Asus B85M-E

Memoria ram: 8 gb G.skill ares blue a 2133Mhz

Tarjeta gráfica: Asus NVIDIA GTX 750TI 2gb GDDR5 

HDD: Toshiba 1TB sata3 7200rpm 32mb

Fuente de poder: Corsair CX600 80 plus bronze

 

El gabinete lo puedes escoger a tu preferencia.

 

Éste pc daría un total de unos 550mil pesos.

 

 

Saludos amigo, espero que te sea de ayuda  ;)

creo que esa ram esta de más, hyperx fury de 4gb (con 2 de estas se aprovecha el dual channel) 

 

tu dices mas o menos tener en total unos 700mil ? quiza pueda igual de todas formas o no se si con 650 sale algo bueno igual no me vendria mal saber para ver si por ultimo me pido un prestamo xD y pongo lo que falta 

te recomiendo que visites la sección de cotizaciones, creo que hay desde 500.000 hasta el infinito

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esa ram ea muy cara y mucha frecuencia perdida, mejor una fury 2x4gb 1600mhz y subir la gráfica a una 960 te saldrá por menos de 600 y jugaras de lo mejor

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

creo que esa ram esta de más, hyperx fury de 4gb (con 2 de estas se aprovecha el dual channel) 

 

te recomiendo que visites la sección de cotizaciones, creo que hay desde 500.000 hasta el infinito

Yo creo que el ram nunca va a estar de mas, y si el quiere un pc gamer yo le recomendarìa 8 gb de ram, obviamente puede conseguir una memoria ram mas barata que la que yo le dije, pero el ram nunca esta de mas en un pc gamer.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo creo que el ram nunca va a estar de mas, y si el quiere un pc gamer yo le recomendarìa 8 gb de ram, obviamente puede conseguir una memoria ram mas barata que la que yo le dije, pero el ram nunca esta de mas en un pc gamer.

yo también recomendé 8gb, pero la diferencia es clara; fue 2 ram de 4gb cada modulo aprovechando el dual channel, 2 canales, la velocidad es desaprovechada ya que solo jugara y no rendedirizado, también la placa solo acepta 1600mhz, si las compra nunca llegaría a 2133mhz y como dijo el otro user con una 960 la haría de oro

también recomendé visitar la sección de cotizaciones

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile