Jump to content

Esta es la noticia menos acertada por T13 Chile en Mayo de 2015


Danser

Recommended Posts

Operadores financieros rebajan proyección del precio del dólar para fines de 2015

Respecto del tipo de cambio la encuesta quincenal proyecta que éste se ubicará en $615 dentro de los próximos tres meses.

 

 

1415571975_alimentos4au1440.jpg

 

Una variación de 0,2% anotaría la inflación en marzo y acumularía un 3% en 12 meses, según la última Encuesta Quincenal de Operadores Financieros (EOF) del Banco Central.

Los expertos también prevén que el consejo del ente rector mantendrá sin cambios la Tasa de Política Monetaria (TPM) en 3,00% en la reunión de este jueves. Nivel en el que seguiría al menos por un año para ubicarse en 3,25% en mayo de 2016.

Sobre las expectativas del tipo de cambio, la medición proyecta que éste se ubicará en $610 en siete días adelante, en $615 tres meses adelante, para llegar a los $620 a fines de 2015, frente a los $628 estimados en la encuesta de abril pasado.

 

 

 

Prácticamente la proyección del dolar menos acertada, ya que estamos recién en agosto con el dolar a 681 pesos XD , si que ya saben si el dolar llega a bajar de los 620 pesos de aqui a fin de año compren lo mas que puedan.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me impresiona ver cómo la mayoría de las personas no le dan ni bola a este tema del Dolar, la economía se nos va a las pailas si esto sigue así... Cosa que se prevé y se espera que el dolar llegue a los $700...

 

Nada que hacer, estamos en tiempos de vacas flacas  :zirculo .

Link to comment
Compartir en otros sitios

hace años cuando estaba chico compre dolares cuando el dolar estaba a $490 (creo), como era chico solo alcance a comprar 14   :bncry

Link to comment
Compartir en otros sitios

cuando uno quiere comprar tecnologia por aliexpress el dolar qlo sube u.u por que tiene que ser asi

Link to comment
Compartir en otros sitios

Compre dolar cuamdo estaba en 624 creo y aun me quedan como 90 dolares en paypal xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile