Jump to content
  • 0

QUE MARCA DE FUENTE DE PODER RECOMIENDAN?


Anibal01

Question

Hola gente de Ozeros...  Escribo para saber que marca de fuente de poder es la mejor.

Compre un pc a un conocido, tiene una fuente genérica  y no tiene tarjeta de video. Solo  lo uso para la Universidad y jugar un rato Smite pero mi idea es ponerle una tarjeta de video y claramente una fuente de poder. En esto ultimo no se que elegir porque la verdad algunos mencionan marcas como Coolermaster (que aparece hasta en la sopa) y Thermaltake, diciendo que son buenas, pero hay comentarios que dicen lo contrario. Por otro lado veo que hay marcas como corsair y EVGA pero no con esa connotación que se le da a las marcas anteriores. 

Es por eso que me gustaría saber que marca comprar, veo que hay varias Corsair y EVGA en pc factory que son 80 plus y de 600w minimo, ¿serian una buena opción?

El pc que compre tiene: 

Intel Core i5 4430

Número de núcleos: 4 físico, 4 lógico

 

placa madre:
ASUS B85M-E 

 

 

Tiene 4 de ram KIngston, pienso meterle otros 4. y 2TB de memoria

La tarjeta de vídeo que pondría seria 

TARJETA DE VIDEO MSI GTX 960 GAMING 4GB DDR5 http://www.solohardware.net/products/19975-msi-gtx-960-gtx-960-gaming-4g/ o una MSI Video NVIDIA GeForce GTX970 4096MB GDDR5 Gaming TwinFrozr V https://www.pcfactory.cl/producto/17954-Video.NVIDIA.GeForce.GTX970.4096MB.GDDR5.Gaming.TwinFrozr.V 

La primera no se si es compatible del todo con mi placa, la segunda según la pagina si seria compatible. 

Saludos. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Todo es compatible , AHORA la fuente de poder que sea una certificada 80 plus bronce de 650 watt.  De preferencia, CORSAIR,ANTEC. XFX. COUGAR -O COOLER MASTER PREO SERIE V no otra serie.

 

 

 

 

Salu2

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si aun necesitas ayuda, te recomiendo cualquier fuente de poder con las siguientes características: certificación sobre 80 bronce (las 80 plata son las más caras, incluso más que las 80 oro), 550w como mínimo (sin importar para que la necesitas), cualquiera de las marcas que menciona Alecan (especialmente Corsair) y que sea semi o full modular (para tener un mejor orden). Como dato extra, las EVGA no son muy buenas para PCs con tarjetas de vídeo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si aun necesitas ayuda, te recomiendo cualquier fuente de poder con las siguientes características: certificación sobre 80 bronce (las 80 plata son las más caras, incluso más que las 80 oro), 550w como mínimo (sin importar para que la necesitas), cualquiera de las marcas que menciona Alecan (especialmente Corsair) y que sea semi o full modular (para tener un mejor orden). Como dato extra, las EVGA no son muy buenas para PCs con tarjetas de vídeo.

Discrepo en ciertos puntos ; YO diria especialmente Seasonic que es mejor que corsair. y segundo (si importa para que la necesite ) ya que no puede poner una fuente de poder de 550 watt a un SLI de 970 o a una 580, netamente dependera del consumo global del hardware,

 

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si aun necesitas ayuda, te recomiendo cualquier fuente de poder con las siguientes características: certificación sobre 80 bronce (las 80 plata son las más caras, incluso más que las 80 oro), 550w como mínimo (sin importar para que la necesitas), cualquiera de las marcas que menciona Alecan (especialmente Corsair) y que sea semi o full modular (para tener un mejor orden). Como dato extra, las EVGA no son muy buenas para PCs con tarjetas de vídeo.

Estimado, Porque dice que las EVGA no son muy buenas para PC's con tarjetas de video? Estoy en busca de una, y me estaba decidiendo por una evga.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estimado, Porque dice que las EVGA no son muy buenas para PC's con tarjetas de video? Estoy en busca de una, y me estaba decidiendo por una evga.

Puedo asumir que preferiste una EVGA por el precio; bueno, por experiencia te puedo decir que los componentes internos de estas fuentes de poder no son muy buenos aunque depende de las variaciones de voltaje que haya donde vayas a usar el equipo, si no hay grandes variaciones los capacitores aguantarán pero si hay grandes variaciones la fuente tendrá una esperanza de vida útil mucho más corta.

 

He visto fuentes de poder nuevas llegar a la oficina que con solo un corte de luz han muerto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Discrepo en ciertos puntos ; YO diria especialmente Seasonic que es mejor que corsair. y segundo (si importa para que la necesite ) ya que no puede poner una fuente de poder de 550 watt a un SLI de 970 o a una 580, netamente dependera del consumo global del hardware,

 

 

 

Salu2

Claro pero debemos también tener en cuenta el grado de certificación; mientras más alto el grado más acertado es el nivel de watts especificado, inclusive puede hasta ser más el "wattaje" en fuentes de poder con certificación de Plata & Oro.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile