Jump to content
  • 0

caidas repentinas de internet


kawallala

Question

hola gente de ozeros,

 

resulta que desde hace un tiempo en mi casa contratamos internet con wi-fi de 4mb (si, es poquito :c) el problema es que a veces, de la nada la coneccion del notebook (por Wi-Fi) me termina en 0 subida y 0 bajada, cuando en el celular me funciona completamente bien el internet, por lo que queria preguntarles, a que se podria deber el problema, y como intentar solucionarlo (de SO tengo win 10 y antes con win 8.1 me pasaba lo mismo)

 

gracias :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

revisaste si son los drivers? desintalando y volviendo a instalar?, hay algunas veces que equipos antiguos son incompatibles con routers actuales, es en serio, el tema es que tendrias que ver el tema de software, para ir descartanto cada opcion y encontrar la solucion, siendo que un problema de wifi, puedes ver esto:

 

https://www.google.cl/search?sourceid=chrome-psyapi2&ion=1&espv=2&ie=UTF-8&q=mi%20wifi%20se%20cae%20constantemente&oq=mi%20wi%20fi%20se%20cae&aqs=chrome.1.69i57j0l5.5187j0j7

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tenia ese problema con mi lenovo, los driver del wifi funcionaban pesimo en windows 7 y con windows 8.1 volaba, quisas es eso

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile