Jump to content
  • 0

Ayuda con Netflix y PS4 online


D3r3kpakiao

Question

Hola

Me ocurre el siguiente problema estava yo jugando fifa 15 con un amigo cuando de repente veo la latencia en rojo se me da por buscar un test de velocidad cuando de repente me da que tengo 300kbps cuando mi conexión contratada es de 4 megas,cuando escucho que están viendo Netflix en un Apple TV y no se porque el Internet se puso tan lento que me era imposible jugar.

Asique aquí viene mi pregunta:

Mi Internet es lento o es normal que esto pase ya que cuando dejaron de ver Netflix todo volvió a la normalidad hice el test y me marcaba los 4 megas correspondientes

Saludos y Gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Es normal, yo cuando suelo jugar y ven netflix, el ping se me va a las pailas y se vuelve injugable, tengo contratado 10 megas en GTD Manquehue.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

OK gracias y si contrato más megas se acabará el Problema por ejemplo no se 25 megas o más?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo que tienes que hacer es distribuir el ancho de banda de manera que tu smart tv o pc donde estén viendo netflix no use mas cantidad de lo necesario, de esta forma no se te lagueará el ps4 cuando juegues en linea, lo mismo se aplica para cualquier dispositivo conectado a internet. Para esto solo instalas un programita en tu pc que hace este trabajo sin problemas, Net limiter creo que se llamaba, hay varios otros que cumplen con la misma función, algunos de pago y otros gratuitos, san google puede ayudarte con eso.

 

Con respecto a lo de mejorar el plan... la verdad es que te ayudaría por el tema que así tendrás mas cantidad de ancho de banda para distribuir entre tus distintos dispositivos, pero sin la distribución manual correspondiente el sistema siempre le dará preferencia al equipo que esté descargando....así que primero has lo que te recomendé anteriormente.

 

PD: yo tenía el mismo problema con mi PS4 pero mi router tiene la función de distribuir el ancho de banda sin programas extras así que todo bien después de que lo compré. (en una de esas tu router también tiene esta función)

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile