Jump to content
  • 0

Win 10 (opiniones)


miqueas

Question

bueno les comentare los mas breve posible, desde hace días veía de reojo el nuevo SO de Windows , Win 10 , y la verdad no lo veía muy cercano en ninguno de los Pc de la casa, no me agradaba en nada la idea de otro SO, pero si no sigues el progreso muchas veces te estancas y en fin.

 

anoche force la instalación de este mismo, y si bien se mueve fluidamente, su capa de personalización nos recuerda a WP en algunos aspectos debo reconocer que han realizado una gran tarea en lo que a rendimiento nos compete, muy fluido  y rápido lo que le da holgura al sistema para que realice las labores como corresponde, iba a hablar de lo del menú (para algunos el regreso al menú clásico), pero creo que en mi caso no vale la pena ya que contaba con un programilla que me hacia la magia de no llegar al típico escritorio de win 8, eso si debo reconocer que de momento el único problema que por lo menos yo tengo es  lo del disco al 100%, cosa que no me paso en Win 8, pero me pasa ahora, por lo mismo da la ligera sensacion como si estuviera sobrecargado, pero aun asi funciona y abre programas con rapidez.

 

resumiendo espero que con las siguientes actualizaciones arreglen los fallos con los que la gente y las personas un poco mas curiosas se encuentran

 

como dato para agregar, no quise realizar una instalación limpia, solamente por flojera xD

 

y a uds, queridos OZerianos que les parece?

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

24 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Y que tal los drivers son compatibles todos o la mayoría ya que es lo único que me separa a actualizar a win10

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pues luego de una semana de pruebas volví a Windows 8.1,es cierto que es bonito y fluido, pero me daba un error recurrente en video, se colgaba y reiniciaba solo o en su defecto me tocaba dar al reset, indagando en Google la explicación más lógica era que habia un problema de temperatura, me di cuenta con el afterburner que la tarjeta de video, una 670, pasaba los 100 grados centigrados con los ventiladores al maximo, una exageración, tenía instalado el último driver (353.62).Así que volví a 8.1 y haré nuevas pruebas para verificar la temperatura pero debo aclarar que antes del cambio no me daba este error

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y que tal los drivers son compatibles todos o la mayoría ya que es lo único que me separa a actualizar a win10

 

pues el notebook, es mas o menos actual si que problemas con drivers y controladores no he tenido, de momento todo bien

 

Pues luego de una semana de pruebas volví a Windows 8.1,es cierto que es bonito y fluido, pero me daba un error recurrente en video, se colgaba y reiniciaba solo o en su defecto me tocaba dar al reset, indagando en Google la explicación más lógica era que habia un problema de temperatura, me di cuenta con el afterburner que la tarjeta de video, una 670, pasaba los 100 grados centigrados con los ventiladores al maximo, una exageración, tenía instalado el último driver (353.62).Así que volví a 8.1 y haré nuevas pruebas para verificar la temperatura pero debo aclarar que antes del cambio no me daba este error

 

debe ser solo problema de driver lo que se deberia solucionar luego, como digo esto esta muy verde todavia como para dejar un veredicto final, a esperar que con el transcurso de la semana lancen actualizaciones y  drivers nuevos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pues el notebook, es mas o menos actual si que problemas con drivers y controladores no he tenido, de momento todo bien

 

 

debe ser solo problema de driver lo que se deberia solucionar luego, como digo esto esta muy verde todavia como para dejar un veredicto final, a esperar que con el transcurso de la semana lancen actualizaciones y  drivers nuevos

 

yo opino igual pero por lo momentos me quedare en 8.1 hasta tanto no vea que se solucione el problema

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y que tal los drivers son compatibles todos o la mayoría ya que es lo único que me separa a actualizar a win10

 

Mi experiencia ha sido buena, notebook, netbook (Un OX de hace 7 años), desktop (de alto rendimiento, como de oficina, de 6 años de antiguedad) y me puedes creer que no he instalado ningún driver, por lo tanto por ese aspecto creo que tiene mi dedo arriba.

 

Por lo demás no lo he visto tanto (Juegos y otras aplicaciones de peso), ya que hoy día lo voy a instalar en mi computador donde juego usualment, pero en general se viene un buen sistema. 

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mi experiencia  a sido buena , no e tenido problemas mi mother no tiene drivers para win 10 y no me a echo falta

el catlyst 15.7 funciona perfecto , hasta ahora amo este Windows :zippynana

 

solo eh tenido problemas con el edge , pero es porque en navegador esta en una fase temprana de desarrollo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mi experiencia  a sido buena , no e tenido problemas mi mother no tiene drivers para win 10 y no me a echo falta

el catlyst 15.7 funciona perfecto , hasta ahora amo este Windows :zippynana

 

solo eh tenido problemas con el edge , pero es porque en navegador esta en una fase temprana de desarrollo

 

me sumo a eso a sido bastante buena, espero el fin de semana ver que se trae, como dicen no a sido necesario drivers ni nada todo en el pack bien completito

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Luego de volver a 8.1 he comprobado que efectivamente los driver de nvidia causan un problema de recalentamiento en la tarjeta de video en Windows 10, llegaba a más de 100 grados. En 8.1 llega al rededor de los 80 grados, una diferencia de 20 grados al menos que podría frente la GPU, pero eso no quiere decir que no pueda usarse en un ambiente de uso normal, no deberia dar problemas, solo hay que esperar que el problema se solucione pronto para poder sacarle el jugo a DirecX12

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo llevo ocupando desde la build 9xxx y desde ese momento que no me dio problemas ni con driver o de otro tipo más allá de los pequeños bugs que tenía pero que a medida que avanzaba el preview los arreglaron tiene un buen boteo ya que aún usando disco mecánico no se demora más de 3 minutos en encender, con juegos y apps pesadas se ha desempeñado excelentemente nada que alegar al respecto por que todo se optimizo y lo principal es la fluidez y velocidad el SO que es hermosa así que desde la preview que tiene mi aprobación [emoji106]

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo llevo ocupando desde la build 9xxx y desde ese momento que no me dio problemas ni con driver o de otro tipo más allá de los pequeños bugs que tenía pero que a medida que avanzaba el preview los arreglaron tiene un buen boteo ya que aún usando disco mecánico no se demora más de 3 minutos en encender, con juegos y apps pesadas se ha desempeñado excelentemente nada que alegar al respecto por que todo se optimizo y lo principal es la fluidez y velocidad el SO que es hermosa así que desde la preview que tiene mi aprobación [emoji106]

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Te diré que esa es otra contra que le veo, lo que tarda en arrancar, al 10 le toma un poco más de 2 minutos de arranque hasta que aparece el escritorio, en el 8.1 el escritorio sale a los 40 segundos. No digo que sea un mal software, solo que creo que le falta pulir algunos detalles, a mi me gusta

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te diré que esa es otra contra que le veo, lo que tarda en arrancar, al 10 le toma un poco más de 2 minutos de arranque hasta que aparece el escritorio, en el 8.1 el escritorio sale a los 40 segundos. No digo que sea un mal software, solo que creo que le falta pulir algunos detalles, a mi me gusta

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

El inicio yo lo tomo desde que oprimo el botón de encendido hasta que carga todos los programas completamente no sólo hasta que aparece el escritorio xD si fuera hasta que aparece el escritorio solamente serían algo de 25 segundos Maoma [emoji111]️

Pd: eso sin contar los segundos que pierdo introduciendo la clave de la sesión.

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Imaginate tu! Yo lo mido igual, desde que oprimo el botón pero solo hasta que sale el escritorio porque si espero a que cargue todo pienso que se tardará mucho más y de paso yo no tengo clave, lo deje con cuenta local sin clave. Insisto que me da la impresión de ser el driver de video porque además de lo que ya he expuesto me di cuenta que en el arranque hay un momento entre el logotipo de Windows y cuando sale el nombre y la imagen del usuario que se queda en negro y es ahí donde más se tarda. Yo no tengo una máquina tan maluca, es un FX 8350 elevado a 4.6 fijo con 8G de RAM y tarjeta de video GTX 670 MSI OC

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cabros les comento que la madrugada de ayer habían unas actualizaciones, no  se muy bien que venia en el pack, pero eran 2, se soluciono lo del disco duro al 100%, y pues cada vez me veo mas tentado a pasar el pc de la casa a win 10, la verdad que aun no me a dado ningún inconveniente :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo llevo una semana con Windows 10 pro, y hasta el momento a sido una experiencia agradable, al igual que con windows 8.1 pro. No note ninguna mejora en fluidez ni rendimiento, ya que el windows 8.1 lo había formateado hace poco tiempo(2 semanas) y andaba rapidísimo, incluso, prendía más rápido en windows 8.1 pro. No he tenido errores, lo único que no me reconoció fueron los drivers de la vga, pero una ves instalados, ningún problema. 

 

Saludos cabros! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo desde que actualicé he tenido problemas para cargar videos en YouTube, quizás sea un problema de drivers de gigabyte, porque antes tenía por defecto los vídeos en 1080p y cargaban sin problema y ahora demoran mucho, el sistema en sí me ha funcionado bien y rápido, incluso mejoro mi experiencia en juegos gracias a la actualización de drivers de nvidia y el inicio es muy rápido también.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo desde que actualicé he tenido problemas para cargar videos en YouTube, quizás sea un problema de drivers de gigabyte

 

seguro que lo de youtube es problema de youtube, no olvides que hace poco actualizaron tambien, por si no te haz dado cuenta xD yo por lo general veo en 720 y a pesar de no tener soberana inet los videos siguen tal cual

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No se que será jajaja sólo espero que se solucione o sino tengo excusa para subir el ancho de banda jajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Acá con win10 al 100% y sin problemas. Me anda la raja desde que paso a la version completa, las build de vez en cuando tiraban errores feos. Lo bueno es que al menos por mi parte, todas las cosas que uso actualizaron con drivers respectivos para windows 10

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  • 0

 

lo habia leido, por lo mismo no había comentado nada, de hecho la ultima actualización que hice fue hace una semana y medio atras, el resto como les va con win 10?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por lo menos en el notebook, windows 10 me anda ultra bien, bootea en 5 seg aproximadamente, no instalé niun driver. muy grato el S.O lo que si se extraña un poco es el poder cambiar el plan de energia como se hacia en 8.1,win 7. está a un par de click mas pero me gustaria que volviera a ser rapido como en los win anteriores. en el pc no fue muy grata la cosa ya que el driver de sonido me dejaba cargado el sonido al lado izquierdo, se escuchaba mas fuerte ese lado que el derecho y eso me obligó a volver a win 8.1, ademas por un tema de drivers no pude ocupar la gtx970 + gtx 580, para hacer esta combi creo que tengo que esperar a fin de año para q nvidia le de soporte WDDM 2.0

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A nivel general encuentro.que me corre igual que el 8.1 quizás un poco mejor por el tema del metro que aveces cuando el note está muy cargado se pegaba un poco en el cambio de escritorio a metro, pero fuera de eso nada más, los juegos andan igual (uno que otro fps irregular pero nada del otro mundo)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

desempolvando un poco este tema, les comento que como no tenia nada productivo para el día de hoy, me pase en el pc de la casa, que por cierto tenia win 7 ultimate pirata crakeado y toda la cosa a win 10 pro   :o  , sip aunque ud no me lo crea, me tomo gran parte de la tarde hacerlo no se porque a ratos sentía como que se colgaba para formatear pero después de casi 2 horas y un poco mas creo pude por fin instalar y formatear eso sin hacer nada trucho, solo busque las actualizaciones pertinentes que pide win 10 para actualizar, obviamente tienen que buscarlas y si mal no recuerdo microsoft mismo te las proporciona.

 

Update KB3035583.

Update KB2952664.

 

despues de instalar ambas , ahi pueden reiniciar el pc, antes no

luego de eso se van a la pagina de microsoft

 

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

 

descargan el archivo anterior y comenzara todo el show para instalar win 10

 

les va a tomar harto y lo mas probable es que piensen que se queda trabado sobretodo en el final, pero me di cuenta que si ponía cerrar la ventana mientras buscaba unas actualizaciones mágicamente comenzaba avanzar el contador estando en 0%  después de eso les preguntan si quieren formatear de cero o dejar todo intacto sus cosas, de ahi comienza a instalar el SO

 

espero que les sirvan a los que quieren formatear a win 10

 

OJO NO ES NADA TRUCO!!! ESTA TODO DENTRO DE LO LEGAL

 

quedo atento a cualquier consulta :D 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile