Jump to content
  • 0

Problema con windows 10 en la instalación porque sale error y sin poder restaurar desde algún punto previo.


lexhus

Question

Buenas a todos. 


Tengo un laptop toshiba L745, estaba instalando windows 10 descargado previamente desde mi laptop y con la versión de 32 bits (era el mismo que tenia en window 7 ultimate 32bits cuando descargaba w10) una vez que descargo todo y comenzó la instalación le di a una instalación limpia donde no guardara ni archivos ni programas de window, una vez que estaba ya en la ultima pagina de instalación de windows 10 aparece un error que por lo que recuerdo se llamaba NOT_HANDLED el cual apareció ya cuando se estaba instalando las configuraciones de window 10, aparecio ese error y que debía reiniciar. Una vez reiniciado salia el logo de windows 10 y se cargaba y se reiniciaba unas dos o tres veces, siguiendo mas tarde con un panel como de errores en el cual se llamaba opciones avanzadas. Ahí intente recuperar el estado del sistema varias veces por algún punto de restauración previo como el cual se realizo al momento de descargar windows 10 en este mismo laptop. El problema de todo esto es que no aparecía ningún punto de restauración. Con este problema, intente corregir el problema y volver a las configuraciones iniciales del equipo, aunque en realidad no recuerdo el comando que aparecía pero se suponía que iba a volver a un punto con las configuraciones básicas o algo por el estilo, pero aparecía ahí entre todas las opciones de herramientas avanzadas. Después de realizar esto, el pc se reinicia pero con el mismo problema por lo que intento ya decidido a volver al sistema operativo que tenia al momento de la compra del equipo que es windows 7 started. mi sorpresa cuando reinicio el equipo es que este queda completamente en negro sin ni si quiera mostrar la pantalla de la bios de inicio o el logo de Toshiba que antes aparecía. Ahora simplemente el laptop queda con la pantalla en negro y si mueves el mouse se ve el fondo negro y el mouse donde aveces sale el icono de carga pero después no hace nada. Ya lo he reiniciado un monton de veces, también he intentado con el modo seguro, he reiniciado y he intentado con el f1, f3, f8, alt control sup, y ninguno hace nada. Con diferentes formas de instalar windows de la forma que sea, no hace nada, no sale ningún menú ni que cargase ni nada, tan solo queda ahí en la pantalla en negro y con el mouse de fondo. 


Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile