Jump to content
  • 0

Pc gamer 1.000.000-1.200.000


Wazaaa

Question

Hola, quiero armar un pc gamer con el presupuesto de 1.000.000-1.200.000 (pesos chilenos), la idea es que pueda correr juegos de esta generacion y los que salgan en algunos años mas. Es mi primer pc y por ello busco orientacion aca.

Tenia la idea de un procesador Intel i7 4790k y de tarjeta de video una Nvidia GTX 970 4 GB.

¿Que me recomiendan?.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si solamente vas a jugar ir por ese proce no vale la pena, mucho menos si no vas hacer OC , te dejo una con mucho amor para jugar

 

Xfb18Uh.png?1

 

las 10 lucas restantes son para el que cotizo xD  Broma

 

EDIT: no incluí refrigeración, porque como dije no se si harás OC, aparte este proce no necesita obligatoramente  refrigeración, cualquier cosa puedo modificarla

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Encuentro desiquilibrada la cotizacion deveria bajarce a una 980 , y dar prioridad a una placa con mejores componentes. y una fuente de poder de mejor calidad. y lo demas esta bien.

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La tarjeta de video  GTX 980 Ti me parecio bastante buena, asi que la conservare. La RAM pienso que es muy poca, pense en cambiarla por un pack de 16 GB.

Concuerdo con alecan la placa madre me parece muy basica. Hare OC asi que necesito refrigeracion.

Hice una cotizacion, quiero saber si son compatibles las piezas y que me recomiendan cambiar.

 

 6f57352f03cb937d38f732cb8f779080.png

Esta cotizacion se sale de mi presupuesto inicial pero estoy dispuesto a pagar un poco mas por mejor calidad.

PD: Gracias por sus respuestas y su tiempo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si trabajas con con programas de edición , fotos , autocad y blablabla, no es necesario tu i7 y tu 16gb de ram, si no es así ,  veo innecesario el gasto, pero bueee yo que me meto la plata es de ud , si es solamente para jugar con 8gb de ram y el i5 4690k oc , ni si quiera notaras la diferencia en los juegos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La tarjeta de video  GTX 980 Ti me parecio bastante buena, asi que la conservare. La RAM pienso que es muy poca, pense en cambiarla por un pack de 16 GB.

Concuerdo con alecan la placa madre me parece muy basica. Hare OC asi que necesito refrigeracion.

Hice una cotizacion, quiero saber si son compatibles las piezas y que me recomiendan cambiar.

 

 6f57352f03cb937d38f732cb8f779080.png

Esta cotizacion se sale de mi presupuesto inicial pero estoy dispuesto a pagar un poco mas por mejor calidad.

PD: Gracias por sus respuestas y su tiempo.

La fuente no es necesario mas watt para que sea mejor. es calidad de componentes como ; seasonic. corsair, antec, xfx, o cougar.o la serie v de cooler master como esta: http://www.solohardware.net/products/16589-cooler-master-v-series-v650-rs650-amaag1-s1-650-w/

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La fuente no es necesario mas watt para que sea mejor. es calidad de componentes como ; seasonic. corsair, antec, xfx, o cougar.o la serie v de cooler master como esta: http://www.solohardware.net/products/16589-cooler-master-v-series-v650-rs650-amaag1-s1-650-w/

 

 

Salu2

 

 

Y para un futuro SLI, no son muy pocos watts los de la fuente que me sugeriste?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y para un futuro SLI, no son muy pocos watts los de la fuente que me sugeriste?

Para un SLI si , con 750 watt esta al otro lado, pero de esas marcas que le sugeri, PERO, creame que no necesitara un sli por varios años, ya que tiene poder graficos de sobra,

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que tal esta http://www.solohardware.net/products/16652-corsair-cs-series-cs750m-750-w/ ?

¿No hay problemas de compatibilidad con ninguna de las piezas?

Con esa esta bien y los componentes son todos compatibles.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 ahora las piezas mas caras talvez valga la pena traerlas de fuera y ahorrar unos cuantos pesos (que no dejarian de ser buenos) o comprar con alguna de las tiendas que traen a pedido y no estan en Solohard

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 ahora las piezas mas caras talvez valga la pena traerlas de fuera y ahorrar unos cuantos pesos (que no dejarian de ser buenos) o comprar con alguna de las tiendas que traen a pedido y no estan en Solohard

Y la garantia en donde la deja.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y la garantia en donde la deja.

Acuerdo con alecan, al ser productos que salieron hace poco las primeras versiones pueden venir con algunos problemillas y mandarlos devuelta a otro pais por garantia? No creo. Pongo ccomo ej. La de msi 970 que las primeras vga algunas tenian el problema del pitido al jugar en juegos exigientes o que un fan de la vga no andaba y con el dedito guirarlo y pasaba, pero no afectaba en nada.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile