Jump to content

Mi dibujo de hace 1 año y medio esta por ser terminado


bikotoru

Recommended Posts

Hola

 

Hace tiempo que no subo nada nuevo que me he comprado (he dejado de comprarle cosas a mi PC ya que igual en un principio gaste mucha plata)

 

Pero bueno, les vengo a mostrar que despues de 1 año y medio logre armarme lo que queria, aunque gracias a la asesoria de aca algunas cosas fueron cambiando

1622580_10203116800020232_708295044_o.jp

Fecha: 8 de febrero 2014

 

Me dijeron que para que 2 pantallas de 27'', que era muy grande, que mejor fuera 2 de 23'', me dijeron que para que un hackintosh y un macbook, asi que solo me quede con el macbook.

 

Y asi fue tomando forma y asi termino mi PC

 

11817143_10207217310690436_5479019690564

 

Falta un escritorio mas bonito, pero ya pude completar el 90% de lo que queria :D solo me falta la impresora :P

Ya la otra semana hare un pequeño upgrade a la tarjeta de video por una GTX 970 

 

Que opinan?

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bonito :3 , que bueno que puedas cumplir este proyecto del papel a lo real :uy

 

Te felicito y me gustaría si no es mucho pedir una foto desde la cama hacia esa parte, es como sacar una foto igual a la del dibujo :3

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Se ve muy bien, felicitaciones amigo! Podrías también comprar unas canaletas pequeñas para ordenar los cables, no son caras y quedaría filete!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bonito :3 , que bueno que puedas cumplir este proyecto del papel a lo real :uy

 

Te felicito y me gustaría si no es mucho pedir una foto desde la cama hacia esa parte, es como sacar una foto igual a la del dibujo :3

 

Saludos

 

Vere si saco una y la sobrepongo sobre el dibujo, haber como se ve xd

Se ve muy bien, felicitaciones amigo! Podrías también comprar unas canaletas pequeñas para ordenar los cables, no son caras y quedaría filete!

 

Quizas me cambie de pieza xd y tenga que armar todo denuevo jajajaa

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile