Jump to content
  • 0

Hyper T4


lechenpiedra

Question

Hola! 

 

Estaba viendo la posibilidad de comprar la Hyper T4 por temas del ruido que mete el disipador del FX-8320 y también para ayudarlo un poco con el tema de las temperaturas, que jugando llega como a 70º. El problema es el siguiente ..

 

tengo una placa Gigabyte 970A-UD3P y buscando por ahí en este tipo de placas amd la Hyper T4 solo se puede conectar en dirección hacia abajo o hacia arriba, diferente en el caso de intel que se puede poner de lado. Y que en base a esto el largo del T4 llega justo en las 2 ranuras de las ram. donde utilizo una .. Una persona me dijo que el espacio que deja podría caber una ram .. alguien sabe cuanto mide ? 

 

qjX6V3q.png

 

esa linea de rojo haha, bueno si alguien tiene alguna otra idea de como lo puedo hacer para sacarle ese ruido y ayudar con la temperatura, bienvenido. 

 

Gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo lo compre, no te lo recomiendo, menos si tienes AMD ya que te tapara las RAM, vale la pena gastar mas por un Hyper 212 EVO, el T4 es una versión ''Barata'' del hyper 212 evo.

 

El montaje del T4 es pésimo nada firme (Un pestillo de plastico, un backplate tambien de plastico), la pasta térmica viene en un sachet..

.

El 212 Evo es tu mejor opción, no te molesta las RAM, el montaje es muy superior , y tiene más de rendimiento

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo lo tuve y en rendimiento, nada mal, sobretodo por el precio. (me costo como 16 lucas nuevo)

 

Lo tenia en un Phenom II dualcore @3.2 --> unlock  x4 nucleos y OC @3.7. Temperatura máxima, 40-41 grados a full carga.

 

Tenia rams corsair sin discipador, por lo que no era un problema. Las rams quedaban debajo del Hyper T4, no hacian contacto y andaba todo impeque.

Si puedes ir por un EVO 212 hágalo, pero el hyper T4 no es mala compra.
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que tal es el Hyper 212x comparado con el evo? ya que llegaron algunos a pcfactory

https://www.pcfactory.cl/producto/19438-Ventilador.CPU.MSocket.Hyper.212X

Slds

segun lo que lei de pcfactory parece que es una version mejorada asique quizas rinda mejor. pero hay que ver algun review mas especifico mejor. saludos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo la T4, jugando a full no me pasan los 45°, pero si tiene el drama q tapa las ranuras de la ram, actualmente uso las dos ultimas ranuras de la placa madre, pero en cuanto rendimiento me gusto bastante....Cabe señalar que trae solo un ventilador, pero yo compre un ventilador extra thermalthex y ningún problema con temperatura.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile