Jump to content
  • 0

problema con battlefield 3


elmo

Question

buta cabros  quiero jugar btattlefield 3 hace tiempo que no lo jugaba 

y resulta que me pide instalar un plugin , pero ya lo en instalado  4 veces y aun me lo sigue  pidiendo

ademas me dice  : este sitio usa un complemento (application /xbattlelog-game-launcher-2.7.1)que no se admite.

uso chrome 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

usa maxthon/firefox/internet explorer para lanzar el juego, hace rato ya que se quito el soporte a chrome en battlelog. creo que se puede usar igual pero es caxo modificar las cosas y te va a dar errores o no te lanzara el juego.... yo uso maxthon

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Limpia el caché y reinstala el plugin. Como ultimo recurso prueba instalarlo en Firefox, a mi me va bien con este último.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Limpia el caché y reinstala el plugin. Como ultimo recurso prueba instalarlo en Firefox, a mi me va bien con este último.

 

usa maxthon/firefox/internet explorer para lanzar el juego, hace rato ya que se quito el soporte a chrome en battlelog. creo que se puede usar igual pero es caxo modificar las cosas y te va a dar errores o no te lanzara el juego.... yo uso maxthon

ok , probare con los que me dijieron 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si no ocupa opera este igual nunca da problemas [emoji111]️

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile