Jump to content
  • 0

¿Quien me resuelve duda sobre ''aduana''?


Ryoma

Question

Buenas :D me pueden sacar de una duda? es simple. Lo que pasa es que me quiero comprar un celu desde aliexpress y la gran duda es...Me cobraran en aduana? el envio es gratuito vía Singapore Post como muestro en la sgte imagen: 

 

1f644f73b4205c3f4fc905b06b316cb6.png

 

Tengo entendido que si me lo envían por DHL cae si o si en aduana + costo de envió, no sale a cuenta :P.... pasa lo mismo si lo compro con envió gratis y espero tranquilo el plazo máximo de 2 meses para que llegue a mi casa? porque si no es así..entonces me compro algo mas charchita aquí nomas :/ 

Y eso seria todo, espero respuestas y desde ya gracias :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Por singapur post depende no mas de como te lo marquen para el envio, lo que sí, no me arriesgaría a un celular por el envio tradicional barato te arriesgas a que le pase algo o que se lo choreen acá.

Aplica una casilla mejor, si te tinca la idea tengo un dato bueno :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por singapur post depende no mas de como te lo marquen para el envio, lo que sí, no me arriesgaría a un celular por el envio tradicional barato te arriesgas a que le pase algo o que se lo choreen acá.

Aplica una casilla mejor, si te tinca la idea tengo un dato bueno :P

Como seria eso :O

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como dato un primo se trajo un iphone 5 y no le cobraron nada extra en aduana ni envio. Le llego a la casa XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se demora como 2 meses en llegar pero llega, no pagas costos extras, ya que casi siempre, por no decir siempre los envían como "gift", lo que si o si debes fijarte si es compatible con las redes nacionales 4g, 3g, etc. no vaya a a ser que sólo te funcione con 2g.

 

saludos! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile