Chicos de Ozeros, tengo un gran problema con mi tarjeta Sapphire R9 270, resulta que hace unos días la instalé y en un comienzo no me daba imagen, no lograba por ningun lado que encendiera la pantalla al conectarlo a la tarjeta, pero aveces si me daba imagen conectandola a la tarjeta madre ( desconectando la R9 , siempre me daba imagen por la tarjeta madre ).
Investigando logré encontrar una solución, sacandole la pila a la bios y conectando todo nuevamente para ver si tenia algun falso contacto o algo así. Bueno desde ahí ningun problema, ejecute un Benchmark el de Catzilla y me dio buenos fps y todo una puntuacion de 13000 creo, la cosa es que luego testié con un juego y todo ok, 60 fps y ningun problema.
Mi pc es este:
Procesador: i5 4440
Ram: 2x4Gb Kingston Hyper X Fury DDR3 1600
Tarjeta Video: Sapphire R9 270
Disco1: Kingston SSD 120Gb
Disco2: WD 1Tb
Placa: MSI B85M-E33
Fuente: EVGA 750W supernova 750b2 Bronce
Gabinete: Sentey BX1-4284
La cosa es que pasado un rato jugando se me caen los Fps al minimo, pasaba de 60 fijo a algo como 3Fps, pero no era solo al jugar que se caia , ya que cerrando el juego al mover el mouse me daba cuenta que estaba todo lento. He tenido este problema y he intentado cambiar el Driver de video, ya que la placa y todo lo demás está actualizado, antes ya había tenido un problema con este pc y cambié la fuente por que al parecer ella era la que me daba cuello de botella http://www.ozeros.com/foro/topic/20017-duda-sobre-cotizacion/#entry180073, pero ahora anda super inestable, aveces da los 60 fps, derrepende los bota a 3 y se hace imposible seguir.
Question
cotosazo
Chicos de Ozeros, tengo un gran problema con mi tarjeta Sapphire R9 270, resulta que hace unos días la instalé y en un comienzo no me daba imagen, no lograba por ningun lado que encendiera la pantalla al conectarlo a la tarjeta, pero aveces si me daba imagen conectandola a la tarjeta madre ( desconectando la R9 , siempre me daba imagen por la tarjeta madre ).
Investigando logré encontrar una solución, sacandole la pila a la bios y conectando todo nuevamente para ver si tenia algun falso contacto o algo así. Bueno desde ahí ningun problema, ejecute un Benchmark el de Catzilla y me dio buenos fps y todo una puntuacion de 13000 creo, la cosa es que luego testié con un juego y todo ok, 60 fps y ningun problema.
Mi pc es este:
Procesador: i5 4440
Ram: 2x4Gb Kingston Hyper X Fury DDR3 1600
Tarjeta Video: Sapphire R9 270
Disco1: Kingston SSD 120Gb
Disco2: WD 1Tb
Placa: MSI B85M-E33
Fuente: EVGA 750W supernova 750b2 Bronce
Gabinete: Sentey BX1-4284
La cosa es que pasado un rato jugando se me caen los Fps al minimo, pasaba de 60 fijo a algo como 3Fps, pero no era solo al jugar que se caia , ya que cerrando el juego al mover el mouse me daba cuenta que estaba todo lento.
He tenido este problema y he intentado cambiar el Driver de video, ya que la placa y todo lo demás está actualizado, antes ya había tenido un problema con este pc y cambié la fuente por que al parecer ella era la que me daba cuello de botella http://www.ozeros.com/foro/topic/20017-duda-sobre-cotizacion/#entry180073, pero ahora anda super inestable, aveces da los 60 fps, derrepende los bota a 3 y se hace imposible seguir.
Alguna recomendación porfavor. Gracias
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora