Jump to content
  • 0

Conexión Bluetooth y Windows 10


chortax

Question

Hola Ozerian@s:

Hace y una semana que actualicé el windows 8.1 a windows 10 y desde que traté de conectar mi equipo de música vía bluetooth a mi note (cosa que antes hacía sin problemas) ni siquiera me reconoce el dispositivo. También intenté conectar mi celular (que también hacía antes sin ningún problema) pero tampoco me reconoció el dispositivo. Bueno, intenté todo lo que estuvo a mi mano... Pienso tal vez que se desinstaló algún controlador o algo así.

Si alguien me puede ayudar sería de mucha ayuda.

De antemano gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Personalmente he tenido hartos dramas igual con Windows 10, cosas que antes andaban impeque, ahora generan problemas. 

Prueba restaurar el PC. Accede a Configuración > Actualización y seguridad > Recuperación, y aparecerá la opción. Eso sí,  no podrás regresar a tu version anterior a windows si haces eso. Es como hacer una instalación limpia de windows 10.  No te garantizo que funcione, pero podrías intentar si piensas migrar a windows 10 de forma definitiva.

 

Aunque quizá lo mejor sea volver a la versión anterior y esperar correcciones con algún service pack antes de instalar Windows 10. Lo dejo a tu decisión.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Correcciones a eso dudo que hayan ya que dependen del fabricando del hardware. 

Mi recomendacion, descarga el Driver Booster y actualiza todo lo que te diga el programa. Si eso no te funciona deberas hacer una instalacion limpia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

He decidido volver a windows 8.1, win 10 me ha dado muchos problemas. Se queda pegado, interrumpe las sesiones de juego, no funciona el bluetooth y encuentro que el wifi anda mas lento (percepción mía) ya que antes las páginas se demoraban 2 segundos en cargar y ahora varios segundos (se que son segundos pero igual).

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En efecto, he vuelto a windows 8.1 y se han arreglado todos los inconvenientes con el bluetooth. Mucha gracias por la ayuda.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por ahora no hay solución con el tema de Bluetooth, hay muchos driver que aún salen para Windows 10, así que la solución es volver al anterior tal como lo hizo, o esperar a que salgan los driver

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile