Jump to content
  • 0

Con sonido windows 10 32 bits a sin sonido windows 7 64 bits


d_anny

Question

Lo que pasa es que el dia de ayer arme mi pc (especificaciones abajo) y  todo listo , ningun problema de conexion o algo parecido pero lo unico que no hice fue formatear el disco duro , hoy en la mañana me dedico a hacer un usb para instalar windows 7 64 bits en mi nuevo pc , mientras lo hago escucho musica normalmente y nada mas , despues del rato formateo el disco , instalo windows 7 , inicio y me dedico a instalar drivers/programas y comprobar que todo esta correcto y sin problemas , hasta el momento que trato de jugar algo es recien cuando me pongo los audifonos y me doy cuenta que no me esta tirando sonido a mi , lo raro es que veo como las barras de sonido suben y bajan , es mas , incluso esta mañana mientras hacia el usb booteable estaba con mi nueva placa madre dandome sonido por lo que descarte al instante que fue un error mio al instalar , busque los drivers desde realtek.com y msi.com pero sigo con lo mismo , me da el boton de volumen con las opciones tipicas de audifonos/microfonos y nada , por lo que ya se me acabo el ingenio y queria preguntar si alguno ha tenido este problema y si supiera como solucionarlo
Mi pc
PLACA MADRE : MSI H81M-E33
CPU : I5 4460
GRAFICA : GTX 960 GAMING 2G
PSU : SENTEY 600W
RAM : 2 X HYPERX FURY 1866 mhz (se que la placa renoce hasta 1600 , pero cuando haga upgrade me saldra mas barato)

y eso es lo mas importante , saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile