Jump to content
  • 0

Ayuda, armando pc (barato)


elmostazaaa

Question

Buenas, Lo que pasa es que mi tia me pidio que la ayudara a mejorar su pc que es del año del pico,entonces lo que llevo es esto: (el pc no se usara para nada de mucha exigencia por eso el precio bajo o cosas no tan buenas,  a lo mas ver youtube, facebook, descargar musica etc etc.)

 

Procesador: Intel Pentium g3240 (3.1 ghz)

Placa madre: Msi intel H81M-E33

Disco duro: 500 gb sata(no encontre ninguno con capacidad menor a esa )

 

Con todo lo demas tengo duda ya que mi pc, tampoco es la gran cosa, pero corre todos los juegos sin ningun problema y siempre acostumbro a comprarle weas caras.

y no cacho mucho como armar un pc para todas las tareas antes dichas (que aguante windows 7).

 

Necesito que me ayuden con refrigeracion, tarjeta de video si es necesario y la memoria ram. Todo esto lo estoy viendo en el catalogo de pcfactory. la idea como dije es que solo sea un pc para tareas basicas y que soporte windows 7, de antemano gracias a todos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

1.- No es necesario refrigeracion, Basta con el cooler stock.
2-. No es necesaria una tarjeta de video, basta con el GPU integrado que esta en el CPU

3.- Cualquier ram DDR3 le servirá para el uso que le dará.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1.- No es necesario refrigeracion, Basta con el cooler stock.

2-. No es necesaria una tarjeta de video, basta con el GPU integrado que esta en el CPU

3.- Cualquier ram DDR3 le servirá para el uso que le dará.

estaba viendo y w7 64 bits pide 2gbs, no pasara nada si le pongo una ram de 2 gb no producira ningun tipo de problema ? embotellamiento o algo por el estilo ? y la fuenta de poder cual me recomendarias ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No pasa nada si agregas 2Gb mas, pero ten presente que los sistemas de 64 bits se instalan en PC con 4 o mas Gb de ram. Si tienes 2 GB instala un sistema de 32 bits. Para el uso que le dará creo que con 2Gb bastará. Agregale una segunda ram solo si es necesario.

 

Fuente de poder para un PC así, no invertiría mucho. No suelo recomendar fuentes genéricas pero para este caso en particular, no necesitarás mas.

Si ya tienes una fuente antigua en ese PC, esa misma te puede servir.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No pasa nada si agregas 2Gb mas, pero ten presente que los sistemas de 64 bits se instalan en PC con 4 o mas Gb de ram. Si tienes 2 GB instala un sistema de 32 bits. Para el uso que le dará creo que con 2Gb bastará. Agregale una segunda ram solo si es necesario.

 

Fuente de poder para un PC así, no invertiría mucho. No suelo recomendar fuentes genéricas pero para este caso en particular, no necesitarás mas.

Si ya tienes una fuente antigua en ese PC, esa misma te puede servir.

 Gracias <3

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile