Jump to content
  • 0

Ayuda CMOS notebook


Blackened

Question

Bueno gente, necesito ayuda sobre como hacer Cmos a este notebook

http://www.solonotebooks.net/products/14778-toshiba-satellite-s45-a4111sl/

Esta bloqueado por clave de bios, el dueño no la recuerda.

Espero sugerencias. Gracias!!

Enviado mientras vago por ahí, usando mi LG G2 a traves de Patatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Desarme y quite pila o hagalo por software.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que yo sepa no tiene pila, como es eso del software? No puedo encenderlo. Queda pegado pidiendo el pass para acceder al boteo.

Enviado mientras vago por ahí, usando mi LG G2 a traves de Patatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

espero que me sirva, mira te contaré lo que sucede enrealidad. En donde trabajo esta ese notebook semi nuevo en 144 mil por culpa de ese drama. Es el único que hay y segun los vendedores y promotores no tiene arreglo (por ser de la tienda no pueden desarmarlo, ademas dudo que sepan hacer un cmos a un notebook ) En algun momento lo abrieron (lo sacaron de la caja, no desarmaron el notebook) para revisarlo y algun promotor de la marca le dejo una clave y esa persona se fué de la tienda y dejo el PC con clave puesta.

Lleva un año guardado en bodega. Hace un par de meses el aparato costaba casi 500 lucas, asi que estoy indeciso. Ahora al parecer se descontinuó porque es el último que queda. Si tiene arreglo obvio me lo compro pero necesitaba asegurarme :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hace tiempo fui a una charla de la PDI de seguridad informática y dieron como recomendación ponerle clave a la BIOS, a lo que salto alguien del publico y dijo eso "si le saco la pila por media hora la BIOS se reinicia y se quita esa seguridad" y el de la PDI puso una poker face y dijo "bueno.... si" así que si puedes sacarle la pila por un buen rato tienes tu CLRCMOScon total seguridad ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hace tiempo fui a una charla de la PDI de seguridad informática y dieron como recomendación ponerle clave a la BIOS, a lo que salto alguien del publico y dijo eso "si le saco la pila por media hora la BIOS se reinicia y se quita esa seguridad" y el de la PDI puso una poker face y dijo "bueno.... si" así que si puedes sacarle la pila por un buen rato tienes tu CLRCMOScon total seguridad ;)

 

Gracias, a fin de mes entonces es compra segura. Llego la hora de cambiar al rojito y fiel R480 :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile