Jump to content
  • 0

Problema crasheo.


Dieegho

Question

Buenas oZerianos!

 

Hace un tiempo posteé un problema que tenía con mi notebook Dell XPS 15 (L502X) http://www.ozeros.com/foro/topic/21202-ayuda-bluescreen-molesto/ y la verdad es que no he podido quitarle ese problema molesto. Hoy, junto a un amigo, abrimos el computador y cambiamos la pasta térmica del procesador (i7-2670QM) y de la tarjeta de video (GT540M), pero el problema continúa. Ya no salen los BlueScreen desde hace mucho tiempo, pero les dejaré un video de lo que le pasa al note cuando se crashea.

 

Los crash son de los controladores de la tarjeta de video y la integrada, ambos juntos producen esto:

 

https://www.youtube.com/watch?v=_J_4WMlnOUE&feature=youtu.be

 

Y eso no lo he podido solucionar ni formateando ni con todo lo que acabo de mencionar antes.

 

Estuvimos jugando durante 63 minutos y recién ocurrió eso después de recién haberle cambiado la pasta, así que descarto que sea problema de temps, ya que se las estuvimos monitoreando y bajaron comparando con antes.

 

Por favor espero su ayuda <33

 

Salu2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Y cómo podría saber si es el disco duro el que está fallando?

 

 

 

Edit: encontré esto en la página de Dell, voy a probar si funciona

http://es.community.dell.com/support_forums/laptops_general_hardware/f/47/t/2443

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que error te muestra en el visor de sucesos/eventos ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que error te muestra en el visor de sucesos/eventos ?

Me faltó mencionar que volví a formatearlo a Windows 7.

Y no sé qué me aparece en ese visor, porque cada vez que me pasa tengo que apagar el note:/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me faltó mencionar que volví a formatearlo a Windows 7.

Y no sé qué me aparece en ese visor, porque cada vez que me pasa tengo que apagar el note:/

Pero deberia quedar algun registro del error :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puede ser problema del disco que este fallando

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me pasa algo parecido, solo jugando lol weon , se me distorciona toda la imagen si y no funciona el teclado ni nada tengo que terminar reiniciando pc:/

 

cuando tuve windows 7 era un crasheo en pantalla negra del juego (lol) y me salia que los drivers de nvidia habian dejado de funcionar y se recuperaron, en win 8 era lo mismo y ahora el 10 me pasa esto de que se me distorciona toda la imagen:(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me pasa algo parecido, solo jugando lol weon , se me distorciona toda la imagen si y no funciona el teclado ni nada tengo que terminar reiniciando pc:/

 

cuando tuve windows 7 era un crasheo en pantalla negra del juego (lol) y me salia que los drivers de nvidia habian dejado de funcionar y se recuperaron, en win 8 era lo mismo y ahora el 10 me pasa esto de que se me distorciona toda la imagen:(

Yo pude solucionar el problema flasheando la BIOS, y ya no he tenido problemas con ningún juego.

Salu2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me explicas eso? 

Flashear la BIOS es como actualizar la versión que tiene, yo le puse una un tanto pirata XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile