Jump to content
  • 0

Cual elijo?


MrBiohazard

Question

Estoy buscando un Notebook que me sirva para jugar y editar vídeos muy principiante por ahora(sin entrar en las series gamer porque no me gustan sus diseños) con un presupuesto maximo de 800 mil. Lo que mas me importa es que me dure mínimo unos 3-5 años por lo tanto que sea de buena calidad, aluminio preferentemente y de una marca que sea confiable. Y dentro de las posibilidades que vi estaban estos:

 

1.- http://www.solonotebooks.net/products/19871-asus-n551jx-cn122h/

 

2.- http://www.solonotebooks.net/products/16622-hp-envy-15-q002la-f4h74la/(este en ripley les quedaba el ultimo que estaba en exhibición y me lo dejaban a 712 mil)

 

3.- http://www.solonotebooks.net/products/19986-lenovo-ideapad-y4080-i7-5500u-8gb-1000-gb-r9-m275-2gb/ 

 

Bueno a cada uno le veo sus pros y contras, por ejemplo:

 

1.-El asus creo que esta partiendo hace poco con los notebooks y bueno en ripley (no trabajan con asus) pregunte que opinaba de esta marca y no me dio muy buenos comentarios, no se si es porque ellos no tienen esa marca y quiere que compre uno de los que tienen ahí o de verdad es así. (me dijo que se descascaraban luego y los ventiladores metían mucho ruido).

 

2.- Pese a que esta barato por las características que tiene, he visto que tiene muchas criticas con respecto a que los hp en general se calientan demasiado, y este en particular creo que viene con problemas en el touchpad y teclado, y segun lo que dijo el vendedor tambien mete arto ruido el ventilador.

 

3.- El vendedor de ripley le tiro muchas flores a lenovo, dijo que era muy buena marca. Yo no estoy muy seguro de que tan buena sea la marca porque también tiene comentarios negativos. Aparte no se que tan bien funciona un proce Intel con una tarjeta AMD. y no se si el procesador de serie U va bien para juegos y aplicaciones.

 

 Yo me estoy inclinando mas por el asus, porque viene con tarjeta de la serie actual que se supone es compatible con directx12, aparte yo soy muy cuidadoso y por lo general las cosas me duran mas de lo normal asi que dudo que se me descascare tan luego si es que eso es cierto. Y me gustaría comprar aparte una plataforma de ventilación para evitar cualquier inconveniente de temperaturas. Y me parece que la 950m es bastante superior a la AMD que tiene el lenovo.

 

Me gustaría saber sus opiniones sobre estas marcas, si es que encuentran que mi eleccion esta bien o debiese ir por otro, etc..  

Mi prioridad es durabilidad y rendimiento, NO me importa mucho la movilidad-peso.

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Anda por el Asus, no es para nuevo en notebooks, como experiencia podría decir que mi hermana tiene uno hace 5 o 6 años, y anda impeque.

 

independiente si es una marca mas calentona que otras, recomiendo de todas maneras comprarse una BUENA base para jugar/trabajar con temperaturas más bajas.

 

saludos! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Master no compres exhibicion, yo trabajo ahí. El descuento es poco, y los mantienen encendidos todo el día, a veces con la bateria puesta incluso, ademas de no tener derecho a pataleo en caso de algun drama. No vaya por el numero 2.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Anda por el Asus, no es para nuevo en notebooks, como experiencia podría decir que mi hermana tiene uno hace 5 o 6 años, y anda impeque.

 

independiente si es una marca mas calentona que otras, recomiendo de todas maneras comprarse una BUENA base para jugar/trabajar con temperaturas más bajas.

 

saludos! 

 

Lol... pase por 2 notebooks asus... y las 2 de malditas se me murieron poco despues de cumplir con la garantia... si es para durabilidad... mejor evitar Asus.

 

Ahora seriamente, fijate si puedes comprar con Garantia Extendida, aca en chile no son muy populares, pero 2 años de garantia es lo recomendable para notebooks.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lol... pase por 2 notebooks asus... y las 2 de malditas se me murieron poco despues de cumplir con la garantia... si es para durabilidad... mejor evitar Asus.

 

Ahora seriamente, fijate si puedes comprar con Garantia Extendida, aca en chile no son muy populares, pero 2 años de garantia es lo recomendable para notebooks.

 

generalmente se ofrece la extencion de la garantia... no es tan raro.

 

o sino... MSI Gaming tienen todos 2 años de garantia... y los equipos son bastante solidos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile