Jump to content
  • 0

Nuevos Auriculares


fraan_10

Question

Hola, me quiero comprar unos nuevos auriculares , los que tengo ya estan viejos.

 

Estoy entre estos 3: 

 

SteelSeries Siberia V2 + V2 SoundCard

 

SteelSeries 7H + Soundcard de los mismos auriculares

 

HyperX Cloud II

 

Cual de los 3 me recomiendan ?

 

Me podrian decir donde conseguir los hyperx cloud ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

steel series siempre ha tenido excelente calidad de productos, ambos son buenas opciones, los 7h y los siberia, pero por estetica nunca me gustaron los siberia, aunque son mas livianos, pero todo eso iria por los siberia, sobre los hyperX los he visto mucho ultimamente, pero nose que tan buena sera la calidad, ojo que en tema de cables, si el cable caga en algun momento, tu envias un correo al soporte de steelseries y te mandan un cable nuevo, o por lo menos asi lo hacian antes

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Anda por los HyperX Cloud II, yo tuve unos Siberia v2 y a los 15 días murió súbitamente un lado de los audífonos :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mis Siberia v2 llevan 3 años y funcionan perfecto, se me han caido mas de una vez pero estan perfectos, los fallos a corto plazo no creo sea items decisivo a la hora de comprar, todo puede fallar por algo estan las garantias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mis Siberia v2 llevan 3 años y funcionan perfecto, se me han caido mas de una vez pero estan perfectos, los fallos a corto plazo no creo sea items decisivo a la hora de comprar, todo puede fallar por algo estan las garantias.

 

es cosa de suerte, pero al menos yo, no volvería a comprar por mi experiencia el headset Steelseries Siberia v2, quizás si otro modelo, no es la idea andar aplicando garantía si tiene solo 2 semanas de uso, al final los cambié por unos Tt eSPORTS Shock one, y nunca tuve algún problema, luego los vendí en este foro :)

Saludos!  

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile