Jump to content

Ayudando a armar sistema de RL


OCXCHILE

Recommended Posts

Estimados, un conocido me pidió ayuda con su RL, ya que la montó y no e andaba correctamente el sistema. Su loop era BOmba-Reserva . . . , pero de esta manera no andaba jajajaj (

img20120312105535.jpg

img20120312105528.jpg

img20120312105520.jpg

img20120312105516.jpg

Así que fui a ayudarle jajaj. Después de webiar unas buenas horas jajaj, llegué a algo así y quedé satisfecho. Algunos ya sabrán de quien hablo :zippy.

Finamente el loop quedó así: Bomba---NB---Rad---CPU---VGA---Reserva.

img20120317192606.jpg

img20120317192621.jpg

Agregándole un poco de color . . .

img20120317203214.jpg

img20120317203231.jpg

img20120317203238.jpg

img20120317203250.jpg

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

em a que te referias con que no funcionaba? no enfriaba bien? que radiador tenia?

Link to comment
Compartir en otros sitios

em a que te referias con que no funcionaba? no enfriaba bien? que radiador tenia?

No funcionaba porque este wn hizo el loop de tal forma que la Bomba le tiraba agua a la reserva y esta a los otros componentes jajaja. Ese es el fail estimado. Por eso el agua no circulaba y se quedaba estática xD.

Además de que no habilitó una entrada para agregarle más agua :).

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

ahhh dale, era mucha la fuerza que tenia q hacer la bomba en la reserva para empujarla, ademas q la gracia de la reserva es que la bomba no trage aire y quede en banda

Link to comment
Compartir en otros sitios

ahhh dale, era mucha la fuerza que tenia q hacer la bomba en la reserva para empujarla, ademas q la gracia de la reserva es que la bomba no trage aire y quede en banda

Claro, además de que por eso mismo la bomba no tenía suficiente caudal para tirar jajaja y solo hacía ruido xD.

Además de que la reserva se usa para saar las burbujas, pero en el caso de este amigo jajaja, la bomba hacía las burbujas jajaja xD

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

sipos, y no tenia de donde sacar agua la pobrecita

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ese tinte de agua es como RH+ algo así me suena, andabas con la SamsaRuler Samsa? jaoajojajajoajoa :trollface:

Te quedó bien armada la RL Samsiwiturro, antes tenía agua de la llave tambien o solo era el Fail del loop? :trollface:

saludos XD!

jajaja nunca tan pipe xD, pero a esa altura, si tienes mal armado el sistema da lo mismo si usas agua de la llave, agua de los floreros, agua de poto, etc ajajaja.

De hecho como la bomba anda y no impulsa agua, si o haces por tiempos prolongados puedes incluso quemarla.

Link to comment
Compartir en otros sitios

jajaja nunca tan pipe xD, pero a esa altura, si tienes mal armado el sistema da lo mismo si usas agua de la llave, agua de los floreros, agua de poto, etc ajajaja.

De hecho como la bomba anda y no impulsa agua, si o haces por tiempos prolongados puedes incluso quemarla.

jajaja xD ahora tengo agua destilada y des-ionizada, ademas tengo casi el mismo circuito: bomba - rad - CPU - reserva

Link to comment
Compartir en otros sitios

Sin rotary fittings ese sistema no se puede armar. Es acá donde nos damos cuenta que para ahorrar manguera y para que pueda cerrar la tapa lateral jajaja es necesario invertir un poco más.

Cuando me lleguen mis cosas, me comprometo a hacer la guía :), ya que ha pasado mucho tiempo ya jaja

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile