Jump to content

Ayuda paquete atrapado en aduanas al parecer.


Blackened

Recommended Posts

Hola gente que tal.. bueno tengo una duda y espero que me puedan ayudar.

Tiempo atras compre un producto en el extrangero a una página de música (merchandising),  pagué envío estandar y me lo enviaron por USPS a Chile. Debió llegar a mi casa la semana pasada, y al parecer llegó a Chile pero no me ha llegado a la casa. Me comunique con la página de gringolandia y me dijeron que contactara a la oficina de aduanas o de correo local para ver que onda, cuento corto yo soy de región (8va) y desconozco un poco el procedimiento a realizar, pues las otras veces he usado casilla y de Stgo me lo mandan a Conce, esta vez nop.

 

Help! 

 

Gracias :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo tuve un pedido por usps que llegó a chile el 30 de junio... Y recien correos me lo entregó el 14 de agosto.

Se están demorando bastante

Tengo entendido que si es que esta retenido en aduana, te mandan una carta avisandote que debes pagar :zirculo (ojo, no es seguro)

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

En el peor de los casos si es por un problema de documentación te llegara una carta o correo electrónico en el que te indicaran que presentes evidencia de la compra ya sea boletas o facturas, (ojo en la carta sale un número de teléfono al que llamar te aconsejo que llames y hagas escándalo porque estos wns son como las pelotas para moverse), una vez presentada dicha documentación el proceso debería seguir su curso normal (no te confíes y sigue rastreando tu paquete si no se mueve de aduanas llama por teléfono hasta que lo haga) y tendrás que ir a retirarlo a una sucursal de correos de Chile y pagar un impuesto.., yo también soy de concepción y aunque se supone que el paquete tenía que llegar a mi casa tuve que ir físicamente a correos de Chile a buscarlo y pagar un impuesto. Puedes solicitar un ejecutivo a través de www.correos.cl en atención al cliente.

 

En el mejor de los casos es porque están sobrepasados y solo están atrasados...suele pasar <.<

Link to comment
Compartir en otros sitios

aduanas esta super atrazado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Pudiste contactar con la aduana o algo?, en mi caso también tengo una compra que hice en Threadless y debió llegar la semana pasada. Como pague estándar no tengo ni como rastrearlo   :bncry

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile