elhpayaso Posteado Agosto 23, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2015 Bueno señores hace un tiempo que salio la app oficial de Facebook lite la cual es mas simple y rápida y por sobre todo liviana especial para ese amigo, primo, hijo etc que tiene un celular mas básico que el de nosotros. la app es gratis en google play y funciona de maravillas aplicación diseñada para funcionar a la perfección con redes 2g y con un paso aproximado de 419kb lo cual la hace especial para un antiguo celular. link google play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.lite&hl=es-419 imagen: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Agosto 27, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 27, 2015 lo eh usado bastante el mi ladrillo android móvil y funciona excelente la app estándar de facebook es muy pesada Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Mastodon723 Posteado Agosto 27, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 27, 2015 Yo lo uso cuando me quedan pocos megas para navegar, consume muy poco tráfico de datos [emoji1] Enviado desde mi Xperia Z3 Compact mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
elhpayaso
Bueno señores hace un tiempo que salio la app oficial de Facebook lite
la cual es mas simple y rápida y por sobre todo liviana
especial para ese amigo, primo, hijo etc que tiene un celular mas básico que el de nosotros.
la app es gratis en google play y funciona de maravillas
aplicación diseñada para funcionar a la perfección con redes 2g y con un paso aproximado de 419kb
lo cual la hace especial para un antiguo celular.
link google play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.lite&hl=es-419
imagen:
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí