Jump to content
  • 0

ayuda con problemas de aranque pc


killwars

Question

hola necesito de tu ayuda con un tema acabo de compar una 

 

ASUS Sabertooth X99 LGA2011-3/ Intel X99/ DDR4/ CrossFireX & SLI

 

Dominator® Platinum Series 32GB (4 x 8GB) DDR4 DRAM 2666MHz 

 

Intel Core i7 5820K 3.3 Ghz 6 Nucleos / 12 Threads LGA 2011-3

 

las otras partes las compre aparte pero el problema es que el equipo no me arranca enciendo el pc y luego de 10 seg se apaga solo el pc cuando esta indicando  me marca 2 led rojos que en el manual de la placa me sale led de procesador y ram luego de 10 seg se apaga tampoco no da pantalla ni siquiera puedo ver bios la fuente de poder es de 1200 wats  y la tarjeta de video es una r9 390x con radiador corsair con adaptador corsair 2 ranura de 120 mm doble tanto como para el procesador y no veo por que se apaga el sistema las ram bien montadas y proce =  

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Desmonta el procesador y verifica que todo esté ok físicamente y que no lo hayas dañado, si todo está bien vuelve a montarlo, verifica que los cables de poder en especifico los de la placa estén bien conectados, si tu fuente es modular los que van a la fuente también (sácalos y vuelve a conectarlos), si no logras encontrar nada físicamente mal y todo esta bien conectado lo mejor sería aplicar tu garantía. saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile