Jump to content
  • 0

Microfono con audifonos o solo


MatixelKapo

Question

Hola, queria saber que me recomendaban si usar el micro que tienen mis audifonos o comprarme uno que no sea excesivamente caro, Siempre e sido estricto por decir con como se me escucha y si alguien sabe cual seria la mejor opcion se lo agradeceria Gracias de antemano.

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

ocupa el de los audifonos a no ser que quieras ya volverte caster profesional o hacer stream no vale la pena

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Igual hay micrófonos baratos como el echo algo de thermaltake, vale 9990 en dristore y funciona bastante bien

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Igual hay micrófonos baratos como el echo algo de thermaltake, vale 9990 en dristore y funciona bastante bien

Pasate por el foro de ventas... a ver si encuentras alguno. 

Con o sin mic es cosa de gustos y comodidad. Si es un audifono que piensas usar tanto en la calle como en el pc  es mejor sin mic (para no parecer retardado) o que lo tenga bien oculto. 

Si te gustan  para juegos buscate unos con vibracion (yo tenia unos sony pulse)  ... 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pasate por el foro de ventas... a ver si encuentras alguno.

Con o sin mic es cosa de gustos y comodidad. Si es un audifono que piensas usar tanto en la calle como en el pc es mejor sin mic (para no parecer retardado) o que lo tenga bien oculto.

Si te gustan para juegos buscate unos con vibracion (yo tenia unos sony pulse) ...

No entiendo porque me citaste xd
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No entiendo porque me citaste xd

OFFTopic: La costumbre :V

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno, Gracias a todo ahora vere luego como anda el bolsillo o me quedare con los de los audifonos.5

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile