Jump to content
  • 0

Problema con arranque


SessionMaestra

Question

Buenas, necesito ayuda con un problemilla que tengo, espero me puedan dar una mano.

Me pasaron un pc para arreglarlo ya que al prenderlo, empieza con pitidos (3 largos y se repiten) al buscar el beep code de la placa y bios me dice que es un error de Memoria Ram, probe con 1 memoria en 1 modulo, 1 en cada una, sin rams, con otras ram y el pitido no desaparece, pensé que podía ser problema de suciedad, limpie todo el polvo y pelusas, hice un clear cmos y nada, sigue el mismo pitido. Trate de iniciar sin ningún componente solo el proce y el pitido sigue, limpie el socket y nada.

Que podría ser el problema? Será la placa?

La placa es una Asrock 775vm800 con 1 gb de ram con un procesador celeron doble nucleo no se cúal y tarjeta de vídeo es una geforce de 512mb.

 

Saludos!  :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

A probado la fuente de poder en otro pc?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Prueba las rams en otro PC así descartas que sean estas las que estan malas. 
En caso de estar buenas, revisa y limpia bien los zócalos de ram en la placa madre, quiza esten con suciedad y no hagan un buen contacto entre pines.
Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hice lo que me dijeron:

Probé ya con otras Rams distintas y en buen estado, los pitidos siguen.

La fuente de poder no creo que sea ya que probé con una certificada y sigue el problema.

Los zócalos de la placa los limpie con un algodón y nada  :nono

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hice lo que me dijeron:

Probé ya con otras Rams distintas y en buen estado, los pitidos siguen.

La fuente de poder no creo que sea ya que probé con una certificada y sigue el problema.

Los zócalos de la placa los limpie con un algodón y nada  :nono

 

Alta probabilidad de que sea placa madre. Revisaste el CPU?? Quiza algun pin esta dando problemas. A mi me paso algo similar una vez y era un pin del CPU que estaba doblado, porque mi hermano lo saco y lo puso mal :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile