Jump to content
  • 0

Problema con imagen en monitor


MrBiohazard

Question

Hola Ozerianos:

 

Primero un poco de información:

 

-Monitor: http://www.cnet.com/products/samsung-syncmaster-2033sn-plus-lcd-monitor-20-series/specs/

-SO: WIndows 7 (pirata)

-T.video: Nvidia GeForce 8400 GS

*Tengo el monitor conectado por cable VGA (macho ambos lados)

 

Me ocurre algo bastante extraño, el problema comenzó hace 1-2 semanas, resulta que al encender el PC se ve la imagen de la pantalla inicial, y luego la de iniciando windows, después de que carga esta ultima (iniciando windows), la pantalla no muestra la imagen (que correspondería al escritorio) y queda en un estado como de suspendido (con el led parpadeando, cuando muestra imagen lo normal es que se mantenga fijo). O a veces si muestra imagen, o se arregla mágicamente pero se pone negra en un momento X mientras lo uso.

 

En un principio pensé que podría ser problema de cable, ya que al desenchufar y volver a enchufar aveces se arreglaba, pero compre otro cable y seguía igual, de hecho cada vez cuesta mas arreglarlo al desenchufar y enchufar, prácticamente ahora debo hacerlo muchas veces y con suerte se arregla. 

Luego pensé que el problema podría ser del monitor, pero lo conecte a un notebook y funcionaba sin problemas.

 

Por descarte me quedan 2 opciones, la tarjeta de vídeo o el sistema operativo.

Con respecto al SO hace unos 3-4 meses empezó a mostrar unas ventanas por la falsificación del software, porque se me borro una carpeta donde tenia un archivo que lo validaba, quiza este causandole algun problema a la pantalla.

 

Con la tarjeta de video lo ultimo que hice fue limpiarla hace 1-2 meses, abri el pc para ver que piezas tenia y lo aproveche de limpiar, lo sople y tambien le pase papel de cocina, porque tenia polvo muy pegado.

 

Ojala me puedan ayudar, quizá sea otro el problema, como ustedes se manejan mas por eso les pregunto, si necesitan mas info me la piden.

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Prueba reparando la instalacion de windows (bootea con el cd de instalacion win7) y selecciona la opcion de reparar windows (no confundir con formatear. Esto solo reinstalara windows)

 

Lo otro puede ser problemas de drivers de video, pero me voy mas por la opcion de reparar win7

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile