Jump to content
  • 0

Que tal es el TCP Optimizer?


Deleeoo

Question

Hola, me han recomendado este programa (TCP Optimizer) que según la persona que me lo esta recomendando sirve para optimizer el servidor de mi internet que en estas semanas VTROBO a estado super mal el internet como TV cable. Si alguien tiene alguna experiencia con este programa.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

De servir, te puede dar algunas mejoras, pero VTR es malo por tener lineas colapsadas, de las cuales ni se hacen cargo, con su cantidad de clientes, deberían tener 2 cables de fibra óptica independientes por poste como mínimo para controlar tanto trafico en santiago y el resto del país. Mira el tema, es que ellos son el problema, no lograras mucho usando optimizadores

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De servir, te puede dar algunas mejoras, pero VTR es malo por tener lineas colapsadas, de las cuales ni se hacen cargo, con su cantidad de clientes, deberían tener 2 cables de fibra óptica independientes por poste como mínimo para controlar tanto trafico en santiago y el resto del país. Mira el tema, es que ellos son el problema, no lograras mucho usando optimizadores

mm ya muchas gracias. en todo caso hace poco hable con un técnico y me dijo que por los días malos que anduvo tv cable y banda ancha saldrá en la boleta, pero en la boleta de este mes no salio nada... quizás en la otra :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile