Jump to content
  • 0

Cherry de Razer, help


ZaaikSnipeR

Question

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hola 

mira yo tengo el razer blackwidow ultimate stealh clg y es un buen teclado mecanico ,pero si es por calidad andate por los teclados que ocupa cherry y el logitech g710 es un buen teclado por las teclas

 

aqui hay otro teclado que usa las teclas mx brown y ademas es español si te interesa

 

http://www.newgame.cl/index.php?accion=detalle&type=1195

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola

 

las teclas de la marca cherry es alemana, tiene su prestigio y calidad mas de 20 años en teclados mecanicos ,ademas cada tecla dura promedio 50 millones de pulsaciones.

 

en el caso razer , en la serie blackwidow 2013 hacia atras utilizaba en sus teclados cherry mx blue y si no me recuerdo brown en stealth,pero el año 2014 razer lanza un nueva serie de teclados blackwido ultimate ,que supuestamente razer las fabrica las teclas green y orange(pero en realidad las manda a fabricar los switchs a una empresa china llamada kailh http://www.anandtech.com/show/7911/razer-blackwidow-ultimate-mechanical-gaming-keyboard-review/3) y ademas menciona que sus teclas green y orange duran promedio 60 millones de pulsaciones.

 

 

te digo que es tu eleccion elegir cual marca de switch cual teclado te conviene ,el cherry mx brown y el razer orange switch son practicamente iguales

 

pero a mi opinion personal si elijo uno por la durabilidad y el trato que lo voy a darle ,elijo un teclado que venga con switch cherry

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

He tenido varios teclados mecánicos, Razer, Streelseries, Tt eSPORTS, y por experiencia te podría decir que anda con confianza por cualquiera, en general son muy buenos todos, difícilmente te fallará alguno, la durabilidad depende netamente del uso que le des, entre los 2 que estas, entre los que estás, ambos son muy buenos, pero el logitech es mas feo jajaj

 

saludos! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile