Jump to content
  • 0

Duda de que pc armar


Coyote87

Question

Hola amigos de ozeros, este es mi primer post y necesito ayuda tecnica, aaaalgo se de hardwars no soy experto pero bueno...la cosa es esta, quiero upgradear partes de mi pc para poder jugar juegos a 1080p en ultra con 60+ fps...en estos momentos tengo un proce fx4100, hd 6850 y mb m5a99x evo...que comprarian ustedes y porque?...

1.- gtx 970 y fx 8370

2.- gtx 970, msi z97 gaming 5, i5 4690k(con intencion de hacer oc mas adelante)

Se agradeceria muchimo que me guien!.

Sldos!.

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si puede ir por un procesador intel ...hágalo sin pensarlo dos veces!, ya que si bien los procesadores amd son económicos y entregan un buen desempeño por su precio simplemente no se comparan a lo que intel ofrece en este momento, hasta que no aparezca ZEN a salvar el día yo no miraría a amd si tengo la posibilidad de comprar un intel.

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias por las respuestas tan rapidas!...me falto mencionar que quiero que me dure unos años mas antes de tener que cambiar algo, y si cambio solo proce, quedaria en el tope no ? , ya que la siguiente arquitectura viene para otro socket (?)....no asi broadwell que viene para 1150 (?)....

 

y por ultimo, vale la pena irse por una gtx 970 , despues de todo el problema que tuvo sobre los 3.5+0.5 de vram y el bus ? ...o mejor ahorrar mas e irse talvez por una 980 o 980 ti ? , se que son mas para 4k, pero mi idea es que lo que me compre hoy me dure un tiempo...

 

saludos!.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con referencia a la 970 todo depende a que resoluciones juegue , si es mas de 1980x1080p, junte mas y compre la 980 O la ti. y si no la 970 no tendra ningun problemas .

 

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola chicos de oZeros, hoy vengo para que ustedes me aclaren una duda

 

quiero comprarme un pc de escritorio gamer en estos minutos me inclino por el

Gear® GAMER-33i, mis siguientes preguntas son: ¿ vale la pena ? , ¿ o me armo uno en pcfactory ?

 

ojala me respondan saludos :zirculo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola chicos de oZeros, hoy vengo para que ustedes me aclaren una duda

 

quiero comprarme un pc de escritorio gamer en estos minutos me inclino por el

Gear® GAMER-33i, mis siguientes preguntas son: ¿ vale la pena ? , ¿ o me armo uno en pcfactory ?

 

ojala me respondan saludos :zirculo.

Realice su propio post. no se cuelgue de el post, de los demas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile