Jump to content
  • 0

Notebook enciende, pero no da imagen


mave004

Question

Buenas tardes señores Ozeros

Acudo nuevamente a su ayuda (luego de un tiempo), porque un notebook no da imagen, enciende y escucho el ventilador, pero la pantalla sigue en negro (la he dejado hasta 1 hora y nada).

cabe destacar que su usuario la mayoria de la veces la apagaba incorrectamente (con el boton de poder)

ya he intentado:

-sacar y limpiar rams

-cambiar de slot la ram

-limpieza general (estaba muy sucio el ventilador)

-desconecte la pila de la placa (pero no la saque.... nosé si se habrá reiniciado la bios

-apreté por 5 minutos el boton de poder con el notebook sin corriente ni cargador.... bla bla bla

pero nada...

 

Algunos puntos que pude notar esque solo prende la luz de poder (tiene 4 luces además de la de mayuscula, etc... estas son de poder, bateria, una que no sé xD, y la de wireless)

 

Pido ayuda, ya que temo que sea la placa la que falleció u.u

 

Gracias de antemano y Saludos.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si es un hp o un compaq es que se desoldo la gpu dedicada (si es que tiene) al menos eso es lo comun. Lo otro puede ser que muriese el flex de la pantalla o la pantalla, prueba con el hdmi o vga del notebook. 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pronta respuesta :D gracias

 

Es un Sony Vaio MODEL SVE111B11U

ya he probado con hdmi, pero nada, más tarde probaré con un monitor que tengo... como puedo saber lo del flex (es como un papelito que une o no? xD como el flex del teclado?). Bueno eso, llevarlo al taller me sale un viaje de media hora xD pero el tipo es bastante... "pillo", así que quiero cerciorarme de que no sea algo tonto.

 

Bueno gracias sigo esperando respestas con ansias :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pronta respuesta :D gracias

 

Es un Sony Vaio MODEL SVE111B11U

ya he probado con hdmi, pero nada, más tarde probaré con un monitor que tengo... como puedo saber lo del flex (es como un papelito que une o no? xD como el flex del teclado?). Bueno eso, llevarlo al taller me sale un viaje de media hora xD pero el tipo es bastante... "pillo", así que quiero cerciorarme de que no sea algo tonto.

 

Bueno gracias sigo esperando respestas con ansias :D

 

Exacto, el flex es un cable plano que se puede romper fácilmente si se manipula mal

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aaaa ok, eso si como se verifica eso?

en cuanto a lo de probarlo con un monitor, no hay señal, probé alumbrando con una lampara (para ver si existia al menos un minimo indicio de imagen) y nada, se me van acabando las ideas...

cualquier ayuda es agradecida :D

 

Saludos

 

pd: si desconecto la pila (solo desenchufando el cable de la placa madre) se reinicia la BIOS? o es necesario quitarla por completo? (esque esta como pegada... a diferencia de las desktop) gracias de antemano ;D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si no te da imagen por la salida VGA ya no es problema de flex, sino de la gpu ¿Tiene gpu dedicada amd o nvidia?

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No se puede cambiar, lo que se puede hacer es reballing. si fuese GPU. pero nunca quedan bien del todo.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aaaa si me equivoque, era GPU a lo que me refería más arriba... acabo de mandarlo al servicio técnico (había olvidado que le quedaba una garantía extendida), me decepciona eso que dices de que nunca queda bien del todo, pero si vuelve a fallar tendrán que cambiármelo por uno nuevo... 

 

Gracias a todos, cuando me lo devuelvan, intentaré que me digan cual fue el fallo y su solución, si me dejan claro, lo postearé para futuras generaciones jajaja

 

Reitero mi gratitud (sobre todo por la rápida respuesta)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aaaa si me equivoque, era GPU a lo que me refería más arriba... acabo de mandarlo al servicio técnico (había olvidado que le quedaba una garantía extendida), me decepciona eso que dices de que nunca queda bien del todo, pero si vuelve a fallar tendrán que cambiármelo por uno nuevo... 

 

Gracias a todos, cuando me lo devuelvan, intentaré que me digan cual fue el fallo y su solución, si me dejan claro, lo postearé para futuras generaciones jajaja

 

Reitero mi gratitud (sobre todo por la rápida respuesta)

A mi me paso lo mismo con un compaq y me cambiaron la placa completa :) por una de serie que no tenia el problema. Ya que era comun.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile