Jump to content
  • 0

Problemas conexion limitada


Rathoon

Question

Tal como dice el titulo, recurro a esta seccion del foro, para encontrar alguna solucion a este molestoso problema que tengo hace un par de meses, pero ultimamente ya me ha dado varios dolores de cabeza.

Resulta que tengo VTR y un router Thomson, y de vez en cuando, la conexion se pierde repentinamente y queda en "Conectividad limitada" en todos los dispositivos conectados. Pruebo siempre que pasa esto, liberar el cache del DNS (ipconfig/flushdns) el dns y renovarlo (/release , /renew) y absolutamente nada, oculte la red, le cambie el tipo de pass, el canal el filtrado por MAC de cada dispositivo (Todo por la configuracion 192.168.0.1) y no se que mas hacer, ya que mi pc no es, esta conectado por PLC y otro pc por wifi. Ambos estan igual, resetear el router, desenchufarlo no quita el problema, (aveces si, aunque igual tarda algo). Tambien intente lo de cambiar el servidor DNS al de Google, pero esto hacia que google abriera muy muy lento, por lo que lo saque (No recuerdo si no ocurria el problema).

Trate de resetear el router y nada, me pase a Windows 10 e igual.

Cuando uso el magico solucionador de problemas, dice que el servidor DNS no responde, pero tampoco se como corregir eso.

Adjunto imagenes de errores y datos de conectividad segun la pagina (192.168.0.1) cuando no tengo la conexion.

Si alguien puede ayudar seria fantastico. =)

tumblr_nueej0Os431sl6dnqo1_1280.pngtumblr_nueej0Os431sl6dnqo2_1280.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Pero que casualidad...es casi un dejavu jaja, hace meses tuve ese mismo problema hice todo lo que tu hiciste y después de rascarme la cabeza por varios días se me ocurrió llamar a VTR, el problema estaba en el poste que se encuentra fuera de mi casa y había un desperfecto físico en la conexión, y resulta que algunos de mis vecinos también estaban con este problema, de hecho después de agotar mis opciones el primer dia revisé las conexiones físicas dentro de mi casa pero nunca se me ocurrió que el problema podría estar afuera en la maldita calle! =P, así que si ya hiciste todo lo que podrías haber hecho por tu cuenta llama a que vengan a revisarte la conexión después de todo para eso estás pagando ^^

 

También tengo un Router Thomson, el modelo es el  dcw775eu

 

Espero esto te ayude porque sé que si hay algo que rompe las pelotas es que se corte el internet a cada rato jaja =)

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuando tienen esos problemas, no ahí que buscar tanto, es cosa de llamar al isp, pues ellos son los que prestan el servicio y tienen que arreglarlo

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno en una de esas es como dicen ... problema de cableado.

Como alternativa por ahora  en la configuracion de la tarjeta de red que estas usando  dejale una ipfija  y en dns primaria le pones la ip del router (la de la puerta de enlace) y en secundaria la de google 8.8.8.8 . Si eso no te soluciona  el problema  lo mas probable es que sea el cableado o falta de voltaje.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mmm, lo que propone Danser ya lo intente, pero google me funcionaba pesimo, realmente mal, por eso lo volvi a como estaba, creo que no queda nada mas que pueda hacer. Solo queda llamar a VTR, por que yo no soy el del problema.

Gracias a todos =P

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile