Jump to content
  • 0

Mi disco duro colapsó? Ayuda por favooor :(


Brauxly

Question

Hola gente tengo un serio problema, me compré un nuevo PC armado hace aprox. 1 semana, todo bien, todo era compatible, le instalé el windows con un USB booteado, los drivers y lo dejé listo... al usarlo aprox unos 4 días, hoy me levanto y me pongo a usarlo (por si acaso ya le tengo un Antivirus con licencia) y resulta que al principio se me apagó unas 3 veces saliéndome la pantalla azul... me pareció bastante extraño así que lo reinicié desconectando algunas cosas de él porque creí que era eso... bueno me siguió funcionando normal pero hace un rato me ocurrió que repentinamente se cierra todo por errores, luego se me apaga la PC y ya no me reconoce el sistema operativo, dice que "No se encontró Unidad de arranque" y entra a la modo de utilidad de la BIOS (Mi placa madre es una Asus H87M-K) y no me reconoció más el sistema operativo (Windows 7 Ultimate 64 bits) y en el modo de prioridad de arranque donde salía el Disco duro que tengo (WD 1TB Sata3 7200 rpm 64MB) YA NO ME SALE :( es como que colapsó el disco duro o no sé que pasó :( y llevo usando el computador hace menos de una semana (me costó bastante caro por cierto).

 

Ayuda por favooooor :'(((((

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Era un computador nuevo como de pcfukctory? 

 

Si es de alguna tienda puedes ir a cobrar la garantía, si no lo es, deberías probar con otro HDD :/

 

Salu2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
¡Hola  a todos!
 
Brauxly, lamento que eso sucedió con el disco duro pero para asegurarte de que el problema se encuentre en él tienes que comprobarlo en otro equipo si puedes. Cuando lo colocas en un puerto de SATA del otro ordenador o colocarlo como externo mediante una carcasa, adaptador o etc., trata de ver cómo se reconoce por ahí. 
Si no se reconoce por ningún lugar aun en la BIOS del ordenador distinto lo más probable es que haya fallado y necesita reemplazo y aquí me sumo al comentario de Dieegho.
Cuéntanos qué pasó después.

 

¡Saludos y suerte!
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile