Jump to content
  • 0

problema con hdd


CarloIgnacio

Question

hoy dia acabo de comprar todas las piezas de mi pc, son las siguientes:

i5 4590

m/b msi b85-g41 pc mate

8gb ram kingston 1600mhz

xfx 550 watts 80+ plus bronze

vga gtx 960 evga

gabinete sentey no se cuanto XD

hdd wd 1tb blue:(

mi problema es el siguiente, luego de armar mi pc, todo listo, entro a la bios de la msi, esta no me reconoce el disco duro, si reconoce el lector de dvd, intentamos cambiar los puertos sata, cables diferentes pero nada, el hdd esta girando se escucha como gira, pero sin importar lo que hagamos la m/b no la reconoce alguien puede ayudarme?:(

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

SI solo reconociera el lector de dvd. seria problemas del hdd. pero como no es asi y no reconoce ambos, si tiene garantia lleve la placa madre a donde la compro.

ya que no reconoce la instalacion de dispositivos en puertos sata.

 

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo siento me comi una palabra, "si me reconoce el lector de dvd" intente cambiar los cables de posición, incluso me consegui unos con mi cuñado, pero nada, el hdd gira pero la bios no lo reconoce, y el lector si lo reconoce, no me pude conseguir otro disco duro para poder estar mas seguro de que era falla del hdd

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Retire el hdd e instale en otro pc y de le formato y si el otro pc no lo reconoce, GARANTIA.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Retire el hdd e instale en otro pc y de le formato y si el otro pc no lo reconoce, GARANTIA.

acabo de probarlo en otro pc, tampoco lo reconoce, aplicare garantia y cuando el pc este funcional, hago un showroom "del terror" ya que la ensalasa de cables de la fuente xfx es imposible de ordenar jajajsja gracias alecan :)

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile