Jump to content
  • 0

Ventiladores para gabinete 140mm


Rorro24

Question

Hola! como pueden ver soy nuevo en este foro jeje y necesito algo de ayuda.... estoy buscando ventiladores de 140mm led que sean buenisimos y muy silenciosos, de color rojo o azul , pero no encuentro en ninguna tienda en Chile, tambien quiero cambiar los ventiladores del seidon 240m que son de 120mm , no se si me pueden recomendar algunos de buen level! se agradeceria.

 

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Corsair sp 120 para el seidon. y de 140 es dificil encontrar buenos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Corsair sp 120 para el seidon. y de 140 es dificil encontrar buenos

Tienes algún link para ver ? Se supone que son mejores que los que trae de fabrica el seidon verdad ?

 

es este? https://www.pcfactory.cl/producto/17252-Ventilador.120mm.LED.-.White.Air.Series.AF120 

 

El color no se si me gusta mucho mmm

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es similar, esta la linea AF y SP. los AF son buenos para usarlos en el gabinete, mientras que los sp van mejor para radiadores. tienen diferente números de aspas.

adjunto un review externo http://www.profesionalreview.com/2012/07/19/review-ventiladores-corsair/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es similar, esta la linea AF y SP. los AF son buenos para usarlos en el gabinete, mientras que los sp van mejor para radiadores. tienen diferente números de aspas.

adjunto un review externo http://www.profesionalreview.com/2012/07/19/review-ventiladores-corsair/

Me quedo clarisimo! el problema es que estan agotados los corsair af120 en pcfactory,  en otras tiendas no hay nada bueno... creo que tendre que esperar y o encargarlos por ebay.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los SP tienen mucho mas "empuje" que los AF, por lo cual se usan en areas "criticas" del Gabo, detras de la gabeta de los discos por ej, o como dijo el amigo mas arriba, por los radiadores. El tema es que son demasiado ruidosos, si o si tenes que tenerlo con un Fan Controller..:lol:

Enviado desde mi HTC One_M8 usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los SP tienen mucho mas "empuje" que los AF, por lo cual se usan en areas "criticas" del Gabo, detras de la gabeta de los discos por ej, o como dijo el amigo mas arriba, por los radiadores. El tema es que son demasiado ruidosos, si o si tenes que tenerlo con un Fan Controller.. :lol:

Enviado desde mi HTC One_M8 usando Tapatalk 2

Si es que son muy ruidosos no los comprare.... necesito algo mejor que los ventiladores oem del seidon 240m y que no suenen tanto..  el problema es que no hay nada en ninguna parte... 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si es que son muy ruidosos no los comprare.... necesito algo mejor que los ventiladores oem del seidon 240m y que no suenen tanto.. el problema es que no hay nada en ninguna parte...

Entonces los AF man, no tienen tanta polenta como los SP, pero son muy efectivos y silenciosos. Llegue a usarlos tambien con mi wc, sin problema alguno.

Enviado desde mi HTC One_M8 usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entonces los AF man, no tienen tanta polenta como los SP, pero son muy efectivos y silenciosos. Llegue a usarlos tambien con mi wc, sin problema alguno.

Enviado desde mi HTC One_M8 usando Tapatalk 2

Perfect ! Si sabes de algunos en led avisame ! Ya que están agotados en todas partes.
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Justamente yo los vendo man, tengo los SP, AF, y demases..pero soy de Asuncion Paraguay..jaja asi dificil papa ! :P

Suerte en la busqueda.. :D

Enviado desde mi HTC One_M8 usando Tapatalk 2

ajjajaja pucha ya me estaba entusiasmando a comprarte !! , si hay alguien del foro que tenga o venda, porfavor que me envie mp.

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile