Jump to content
  • 0

Ayuda con programas


DramWorld

Question

Buenas, hoy les traigo una duda tras un problema que me ha surgido de forma reiterada. Hay algunos programas que no puedo ejecutar (ya sea desde el acceso directo en el inicio de Windows o directamente en su carpeta de origen), ya que me sale el siguiente mensaje (Ejemplo con Steam):

 

"Windows no puede encontrar el archivo "C:\Program Files (x86)\Steam\Steam.exe". Asegúrese de que el nombre esté escrito correctamente e inténtelo de nuevo."

 

Este problema me ha ocurrido con el CCleaner, Steam, Gyazo, etc. Tengo Windows 10, he intentado des-instalando, reinstalando, etc.

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Me a pasado lo mismo no con tantos programas pero si con Stean. y tambien con windows 10. vere cual es la solucion. y posteare.

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me a pasado lo mismo no con tantos programas pero si con Stean. y tambien con windows 10. vere cual es la solucion. y posteare.

 

 

 

Salu2

Gracias, estaré atento, ya que aún no he podido solucionarlo. Con el CCleaner lo pude abrir, pero en vez de usar el "CCleaner64.exe", que es el que viene vinculado por defecto al acceso directo, solo puedo abrir desde el "CCleaner.exe"

 

EDIT: Me acabo de dar cuenta que también me ocurre con el VAIO Care y Vaio Control Center, quizás cuantos programas más no puedo abrir xd.

 

EDIT2: Estuve probando algo, si voy a la carpeta donde se instalo el programa y le cambio el nombre a la aplicación, agregando ".exe" (Ejemplo: la aplicación "Gyazowin" no abre al  intentar iniciarla desde su carpeta de origen, aparece el mensaje que coloqué en el inicio del tema, pero si edito el nombre y lo dejo como "Gyazowin.exe" abre sin problemas.). Me llamó la atención esto, y aún no me queda claro el problema. No lo he probado con Steam, ya que no lo tengo instalado en estos momentos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Anoche me cabesie con el asunto y al parecer es problema del windows 10.ya que en otras pajinas reportan casi similares  problemas.osea no es capa8

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Anoche me cabesie con el asunto y al parecer es problema del windows 10.ya que en otras pajinas reportan casi similares  problemas.osea no es capa8

Si, Windows 10 me a generado un poco más de inconvenientes de lo que esperaba xD. Tengo el problema del Touchpad, deja de funcionar por una cierta incompatibilidad que se produce con el driver y como tengo un Vaio SVS es muy difícil (por no decir imposible) que actualicen el driver, por lo cual debo andar siempre con un mouse a mano. (se puede des-instalar el driver para que se vuelva a instalar, pero volverá a fallar).

 

Respecto a Steam, lo logré abrir con lo que te mencioné en el comentario anterior, lo que si, aún no pruebo los juegos, los debo re-instalar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile