Jump to content
  • 0

algo curioso


Turbus

Question

chicos ... les cuento , un amigo estaba limpiando su pc  polvo y cosa asi .. el pc estaba apagado obviamente y derrepente estornudo xD y adivinen donde cayeron esas particulas de saliva  :zirculo  .. la cosa es que esta urjio por que piensa que se le murio el pc y no lo quiere prender 

 

la pregunta es .. puede morir el pc asi ??

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si llega a encender la pc con esa "humedad" en algún componente expuesto si podría dañarse, en cambio si ya se encuentra seco no hay ningún problema, aún así debería darle una pasada con algún spray limpiador de circuitos o alcohol isopropílico para asegurar :)

 

Saludos...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si llega a encender la pc con esa "humedad" en algún componente expuesto si podría dañarse, en cambio si ya se encuentra seco no hay ningún problema, aún así debería darle una pasada con algún spray limpiador de circuitos o alcohol isopropílico para asegurar :)

 

Saludos...

mira  lo seco .. lo prendio y no paso nada  :C  incluso esta jugando xD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mira  lo seco .. lo prendio y no paso nada  :C  incluso esta jugando xD 

Entonces esta bueno, no paso nada, y esto me recordo una ves que me paso lo mismo, lo primero es quitar todo tipo de almentacion, hasta la pila, y dejar secar en lo posible limpiar con  alcohol isopropilico y vendito secador de pelo-

 

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entonces esta bueno, no paso nada, y esto me rcordo una ves que me paso lo mismo, lo primero es quitar todo tipo de almentacion, hasta la pila, y dejar secar en lo posible limpiar con  alcohol isopropilico y vendito secador de pelo-

 

 

 

Salu2

si po men .. igual estaba reurjido por que las partículas de saliva son kamikazes y cae en cualquier lugar xd ... lo bueno es que lo seco lo mejor que pudo  espero incluso que el viento lo secara  :zirculo  , pero lo bueno es que esta bien el pc 0 drama hasta el momento 

 

saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile