Jump to content
  • 0

Que es?!


PinkClown

Question

Hola a todos,

 

 Les cuento, estoy CANSADO del Puto LAG! supuestamente tenemos 6 MG de internet, pero no se nota! Me tiene emputecido! y diganme ustedes ¿Si compro un router DLink (o cualquier otro) mejorara el rendimiento? mi router actual es el negro de movistar y me cansa que estando solo en la pc me ande 36 de MS y sube a 128 derrepente... y para que decir cuando hay un celular conectado, no baja de los 350. Por que?! Si lo comparo con un primo que tiene 4MG le va mejor que a mi, le va a 12 MS teniendo 2 PC conectado!.. Lo que me he fijado esque el tiene un moden y un router, cosa que yo solo tengo esta basura que tiene entrada ADSL... Tambien un amigo cambio su router y le va mejor. Que dicen ustedes?. Y lo otro, es bueno comprarse un modem DSL y un router con entrada Rj45?.

 

PD: La verdad no entiendo mucho de router, ni la diferencia entre un modem con un router con entrada DSL... y es por eso que quisiera informacion.

 

Se les agradeceria.

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Es tu conexión. 6mb no sirve para nada, alguien en tu red se pone s subir algo con un celular y todo se fue al desagüe :D.

Tienes que ampliar tu plan de internet, lo que igual no te asegurará una buena conexión. Además depende de donde te conectes, si estas dentro de chile debería ser a máxima velocidad, pero generas una conexión con Corea... Suerte flaco :D

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es tu conexión. 6mb no sirve para nada, alguien en tu red se pone s subir algo con un celular y todo se fue al desagüe :D.

Tienes que ampliar tu plan de internet, lo que igual no te asegurará una buena conexión. Además depende de donde te conectes, si estas dentro de chile debería ser a máxima velocidad, pero generas una conexión con Corea... Suerte flaco :D

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Bueno, eso no es una solucion, ni tampoco justifica el hecho que me suba el Ping  a 120 estando yo solo conectado, lo se por que desconecto el Wi-fi. Tambien,  y que pasa con el ejemplo de mi primo y la de mi amigo (vive en la misma comuna que yo)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno, eso no es una solucion, ni tampoco justifica el hecho que me suba el Ping a 120 estando yo solo conectado, lo se por que desconecto el Wi-fi. Tambien, y que pasa con el ejemplo de mi primo y la de mi amigo (vive en la misma comuna que yo)

Que windows tienes?, w10 casi todas las versiones vienen con compartir windows update por el mundo. lo que usa tu ancho de banda de subida, y si la subida se usa, explota la red. Al igual cualquier programa que tengas. También puede ser una falla del cableado de la compañía.

Y la comuna e incluso si fuera el vecino, da igual, porque no es lo mismo, incluso consco más de un caso que el vecino tiene 80mb (el de la calle de atrás) y al otro weon no le pueden poner más de 4, así que no es un parámetro [emoji14]

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si es w10... Solucion?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si es w10... Solucion?

Primero que nada, deja de buscar una solución utópica que no existe, no en este país, y no con tu internet.

Ahora en windows 10, inició, configuración, actualización y seguridad, windows update, opciones avanzadas, elegir el modo en que quieres que se entreguen las actuaciones, y lee esa ventana.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

utopica...? Pff... y ademas, ahora que recuerdo, en mi otro pc igual estaba a 36 de ms.... en Fin.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo teng 80 mb :3 y bajo a 8 mb/s y juego lol a 20ms :3, y tengo 6 pcs conectado y 4 celulares leruleru :zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo teng 80 mb :3 y bajo a 8 mb/s y juego lol a 20ms :3, y tengo 6 pcs conectado y 4 celulares leruleru :zippynana

80 vs 6, tu up es de 4, el de 6 seguro es de 0.5 o peor, y si tienes VTR seguro que en algún momento todo va mal hajajajaja.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La conexión de 6MB es el drama, el upload es muy bajo ya que los 6 megas son de bajada, de subida no tendrás más allá de 0.5 MB.

La opción es mejorar el plan de internet.

Por otro lado no se puede comparar tu conexión con la de otros domicilios, muchas veces hay ruido en las líneas entre muchas otras variantes que hacen que la Internet en una cuadra u otra tengan rendimientos diferentes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La conexión de 6MB es el drama, el upload es muy bajo ya que los 6 megas son de bajada, de subida no tendrás más allá de 0.5 MB.

La opción es mejorar el plan de internet.

Por otro lado no se puede comparar tu conexión con la de otros domicilios, muchas veces hay ruido en las líneas entre muchas otras variantes que hacen que la Internet en una cuadra u otra tengan rendimientos diferentes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si es que llegan a 6 Mg de bajada, hago test cada 1 min y me salen 5.11mb y la otra a 0.96 Mb

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si es que llegan a 6 Mg de bajada, hago test cada 1 min y me salen 5.11mb y la otra a 0.96 Mb

Estas dando vuelta sobre lo mismo, todos te hemos dicho que tu problema crucial es tu isp y tu velocidad de subida más que la de bajada.

Lo primero que tienes que hacer, es buscar mayor velocidad antes de comprar aparatos que no te servirán

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigo recuerda que esta "Velocidad" de 6 Mbps no son Bytes, si no son Bits, hay que hacer la diferencia entre MBps y Mbps, todos los ISP te venden Mbps, es decor Mega bits por segundos. Si lo llevamos a la raíz del tema, 8 bits conforman 1 byte, es decir que si dividimos por 8 los 6 megas nos dará la velocidad "verdadera" que en este caso sería 0.75MBps, un moco! trata de cambiar de ISP o obtener una mejor conexión. Saludos! SIEMPRE A LA TEORÍA! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puedo asegurar a ojos cerrados que tu internet es muy lento, revisa el monitor de recursos en la pestaña de red, cuando te suba el ping (y seas el único usando net), te aseguro que tendrás la descarga en los 6mb o subida en 1mb

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile