Jump to content
  • 0

Hago una instalacion Limpia? Win 10


Sebiitthaxx15

Question

Hola buenas, hace poco actualize a Win 10 y la verdad esque me ha gustado bastante, pero, como todo S.O nuevo, tienen bugs, me ha pasado que en el primer encendido se me ha puesto la pantalla negra sin poder hacer nada, pero para solucionar eso he tenido que apagarlo del boton de encendido y volver a prenderlo y ahi prende normal, tambien de un dia para otro en la barra de inicio, ha desaparecido el acceso directo al explorador de archivos, y pues como yo actualize, se me vino a la mente, que quizas esos bugs ( a pesar de ser un S.O nuevo obviamente tiene sus bugs ) fue porque quedaron algunos defectos al momento de actualizar, y pues pense reinstalar el S.O pero desde Cero, osea dejarlo como nuevo, me recomiendan reinstalar Win 10 desde cero?

 

PD : Aquellos bugs que dije, pues no lo tienen colegas que tienen Win 10 en sus P`Cs.

 

Saludos.

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Win 10 tiene sus cuantos bugs de momento, (de seguro van a ir desapareciendo a medida que salgan actualizaciones) y en cuanto a lo de hacer una instalación limpia... es muy recomendable hacerlo cada vez que cambies de sistema operativo, así que a cortar por lo sano amigo y formatee ese disco que aunque sea una lata instalar todo de nuevo siempre es mejor. 

 

saludos estimado.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Win 10 tiene sus cuantos bugs de momento, (de seguro van a ir desapareciendo a medida que salgan actualizaciones) y en cuanto a lo de hacer una instalación limpia... es muy recomendable hacerlo cada vez que cambies de sistema operativo, así que a cortar por lo sano amigo y formatee ese disco que aunque sea una lata instalar todo de nuevo siempre es mejor. 

 

saludos estimado.

Pues ya reinstale el Win 10, aunque perdi la opcion de volver a Win 8.1 pero la verdad esque me daba lo mismo, a pesar de que windows 10 me diera bugs , no iba a volver a win 8.1 nada mas por el rendimiento que me dio en comparacion de cuando tenia el win 8.1

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile