Jump to content
  • 0

P6T i7920 Corsair x 24 gb Ayuda con el BIOS


toronjaasesina

Question

Hola a todos, tengo una duda con la configuración del bios de mi maquina

ASUS p6t, i7 920, y corsair CMZ12GX3M3A16000C9 (3x4 12GB) x2 (24 gb)

Se poco realmente de seteo, la tengo armada como un Hackintosh y realmente no se como configurar la latencia y el voltage, se que estas funcionan en 1.5 y por la cantidad de RAM no creo que pueda subirlas de 1333 (y ademas tengo el cooler de fabrica del I7 que se que es medio pelo).

Alguno puede ayudarme con setteo del bios para estas memorias? la idea es ponerlas lo mas veloces posibles sin hacer overclock (por el tema del cooler).

Uso la maquina para hacer musica de Cine y Tv y lo mas comun es que los proyectos llenen la ram constantemente, un proyecto puede usar hasta 18/20 gb repleto de Samples, por eso creo que si esta mejor configurada que en DEFAULT de fabrica va a hacer la carga/descarga del ram un poco mas rapida.

Tambien tengo miedo que DEFAULT les asigne mas voltaje del que necesitan realmente....

Gracias de antemano

Pablo

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

anda a la bios, busca el apartado de memorias y le cambias el multi de las memos para que queden andando a 1600 mhz (que es su nominal)

luego te vas al apartado memory timmings y pones los sgtes valores 9-9-9-24 2T para cas-trcd-trp-tras y command rate respectivamente

el voltaje dejalo en auto

no te recomiendo hacer oc a esas memos ya que tu imc no creo que soporte tantos mhz con tal cantidad de ram

si tienes dudas, sube fotos de la bios

salu2 y suerte n.n

pd: el cooler del i7 nada tiene que ver con la velocidad y latencias de la ram si es que las dejas stock

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en la primera, en dram frecuency cambiala a 1600

en la ultima foto se cambian las latencias pero al parecer esta bien ya que estan en 9-9-9-24

lo unico no se ahi cual es el apartado command rate de los timming xD

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile