Jump to content
  • 0

Es bueno este pc para ese valor o no ? me correrian los juegos de la next gen ?


Fisbuc

Question

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

editado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

editado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ese pc es "bueno" te correra todo, sin embargo para el precio es un ordenador ridiculamente malo

 

la opcion que posteo el crispo es mucho mejor, pero creo que es ilegal postear ventas por aca

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1- el gear es buen pc igual, pero estarías tirando 100 lucas a la basura a comparación de armarlo pieza x pieza 

2- El link de  Yapo es de Region, por lo cual habría que pagar deposito y esperar envió (muy arriesgado).

3- En el foro te pueden asistir en la sección de cotizaciones. puedes buscar los post con presupuestos similares al tuyo y si no abrir un post nuevo para que te podamos ayudar, y armar el pc no es tan dificil (si es que no sabes), ademas en el foro te podemos asistir con aquello o bien siempre hay un conocido igual q te puede ayudar. 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a la fecha que estamos, si quereas jugar a todos los "next gen" tenes qe ir x una gpu minimo 280X / 380

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

editado

Una ves mas que ud postee, el pc que tiene en venta se va de vacaciones.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a la fecha que estamos, si quereas jugar a todos los "next gen" tenes qe ir x una gpu minimo 280X / 380

Dependiendo de lo que consideres next gen y la calidad a la que quieras jugar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Dependiendo de lo que consideres next gen y la calidad a la que quieras jugar

yo creo que next gen, sn juegos como cod AW, el nuevo tomb rider, etc a 1080p con un minimo de 40fps

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1- el gear es buen pc igual, pero estarías tirando 100 lucas a la basura a comparación de armarlo pieza x pieza 

2- El link de  Yapo es de Region, por lo cual habría que pagar deposito y esperar envió (muy arriesgado).

3- En el foro te pueden asistir en la sección de cotizaciones. puedes buscar los post con presupuestos similares al tuyo y si no abrir un post nuevo para que te podamos ayudar, y armar el pc no es tan dificil (si es que no sabes), ademas en el foro te podemos asistir con aquello o bien siempre hay un conocido igual q te puede ayudar. 

No hay nada como dar vida a tu hijo con tus propias mano  :wub:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile