Jump to content
  • 0

Placa p8b75m


801matias

Question

Hola! No entiendo mucho de placas, por lo que me gustaría saber si con esta placa se puede hacer overclock y si es una buena placa en realidad. La tengo hace 2 años así que supongo que debe estar viejita. Pd: no se fijen en la fuente que tengo ya que mañana voy a comprar otra de 850w

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Existe el boton editar xD

 

Hola! No entiendo mucho de placas, por lo que me gustaría saber si con esta placa se puede hacer overclock y si es una buena placa en realidad. La tengo hace 2 años así que supongo que debe estar viejita. Pd: no se fijen en la fuente que tengo ya que mañana voy a comprar otra de 850w

Si tu proce no es K dudo que puedas hacerle OC

 

Y tambien se aguanta un i5 de cuarta generación, el que yo tengo es de tercera.(no pienso cambiarlo por ahora)

Por lo que vi tu placa solo soporta hasta la tercera generación de intel

 

También si aguanta la gtx950, ya que la pienso comprar mañana..

No estoy seguro pero deberia funcionar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que tal 801matias???, tu motherboard no soporta Overclock aunque llegaras a tener un procesador "K" desbloqueado no lo podrás realizar.

 

Los core de 4a generación utilizan otro socket por lo que no es posible instalarlos en tu motherboard actual, necesitarias una con socket 1150.

 

La GTX950 debería funcionar sin problemas en tu PC :)

 

Saludos...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias! El procesador si es k pero creí que todos lo eran así que no lo puse en las especificaciones. Cuando tenga la pc lo edito ya que no se como desde el celular.

Editó(ahora si jaj): que placa tendría que comprar para el overclock y un procesador cuarta generación? Ah y la gtx 950 e amp, asi que creo que viene overclockeada un poco, eso importa?

Edito 2: en la caja de la mother en las especificaciones dice GPU boost, que es?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cito: en la caja de la mother en las especificaciones dice GPU boost, que es?

 

resp.: http://www.intel.la/content/www/xl/es/architecture-and-technology/turbo-boost/turbo-boost-technology.html

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile