Jump to content
  • 0

Mejor mouse para Shooters


Jorteguita

Question

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo uso el R.A.T 9 de MadCatz... es bastante bueno y tiene un buen tiempo de respuesta para ser inslámbrico, pero los mas pro prefieren los alámbricos. Además posee un software con perfiles configurables y te puedes descargar algunos predeterminados por juegos de la página de MadCatz. Un mouse muy completo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

RAZER  deathadder ;)

Y juego mucho shooters.lo tengo ya hace 4 años, y esta como si nada.

 

 

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo el razer Naga red con teclado numérico hasta el 6 solamente si por que hay otro con el teclado completo al lado xD este Naga que tengo es bastante bueno igual, yo juego el bf3, bf4 de shooter la mayoría del tiempo y uno que otro más y lo bueno de este es que donde tiene los número del 1 al 6 de manera circular se te hace más fácil cambiar de armas y accesorios y también es bueno para jugar MMORPG como guild wars 2 y cosas así

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Razer Deathadder Chroma :D aun estoy babeando jajaajaja y con el FireFly es toda una Disco jajjajaja 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

RAZER  deathadder ;)

Y juego mucho shooters.lo tengo ya hace 4 años, y esta como si nada.

 

 

 

 

Salu2

 

Yo también lo tengo y es lejos es uno de los mas cómodos, y como es un poco grande, puedes apoyar practicamente la mano entera en el mouse.

 

+1 al Death Adder.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la otra opcion buena es el logitech g502 lo tengo y es buen mouse,pero depende tambien el tamaño de tus mano ,si son grandes el razer Death Adder es el ideal o si es menor el logitech como te mencione o otro que te interesa mas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile